Ganadoras de los dorsales para la Carrera de la Mujer de Madrid

Ya estamos en la recta final de la Carrera de la Mujer de Madrid, y a tan solo 11 días del pistoletazo de salida tenemos la suerte de poder anunciar el listado de ganadoras de los dorsales que tenemos reservados para nuestras lectoras. Muchas habéis sido las que nos habéis enviado la respuesta a nuestra pregunta vía Twitter, y todos los tweets que hemos recibido con el motivo por el cual queréis correr esta prueba y ayudarnos a la lucha contra el cáncer de mama son admirables.

Carrera de la Mujer de Madrid

Pero como os comunicamos hace una semana, únicamente 10 corredoras pueden ser las afortunadas, aquellas que han dado la máxima viralidad a su respuesta a través de los retweets que han conseguido. ¿Queréis saber si estáis entre las afortunadas? Os dejamos la lista definitiva:

1. @beuxisGarcia.
2. @maggeena.
3. @Sonipony72.
4. @Sandraconpoco.
5. @Clausmiley.
6. @nanirobbie.
7. @lidia_martin.
8. @Aiviyo.
9. @belidiez.
10. @loviesdi.

¡Enhorabuena a las ganadoras! A todas aquellas que no estáis en el listado os animamos a apuntaros a otra de las seis carreras que durante todo el año se irán celebrando en diferentes ciudades, porque aprovechar un fin de semana de escapada y apuntarse a la Carrera de la Mujer de otra ciudad es una forma de continuar con un ritmo de vida saludable además de poder desconectar y conocer otros rincones de España. Permaneced atentas, tendremos algunos dorsales para sortear en Barcelona y Sevilla, ¡no perdáis de vista el blog!

Y a las participantes del próximo día 10, ¡ánimo con los entrenamientos! Os dejamos las claves para los días previos a la carrera y unos consejos de running del experto Manuel Villanueva, y os esperamos en la salida. ¡Vamos a teñir la capital de rosa contra el cáncer de mama un año más en la XII edición de Madrid!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*