¡4 días para la Carrera de la Mujer de Gijón!

Una nueva ciudad acogerá este domingo la cuarta Carrera de la Mujer de 2015. Gijón estrena la temporada estival con la cita con el deporte femenino más importante de Europa, celebrando su XI edición y batiendo un nuevo récord de inscripciones. Desde 2005, esta ciudad ha visto crecer el número de mujeres que se han ido uniendo a la prueba que se corre en la lucha contra el cáncer de mama, apoyando a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), e incentivando a sus participantes a continuar con unos hábitos de vida saludables.

Carrera de la Mujer de Gijón

El recorrido comenzará a las 10.00h en la Avenida de Albert Einstein, y finalizará en el Hípico de las Mestas, con la ya tradicional fiesta y reunión de corredoras y familiares, donde los patrocinadores y otros colaboradores ofrecerán regalos, promociones y un montón de música y diversión en directo. Debido a que empieza un poco más tarde que las carreras anteriores, no os olvidéis la crema solar para protegeros bien en caso de un día soleado, es muy importante cuidar la piel cuando realizamos ejercicio al aire libre.

Desde ¡Hola!, como patrocinadores de la Carrera de la Mujer, apoyaremos la prueba y volveremos a ser testigos de una de las carreras más emotivas y solidarias que se corren en España. No os olvidéis de compartir vuestras fotos con el hashtag #CarreraMujerHOLA, y de echarle un vistazo a nuestros consejos nutricionales para correr más y mejor el próximo domingo. ¡Nos vemos en la meta!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*