Te invitamos a la Carrera de la Mujer de Barcelona

La Carrera de la Mujer vuelve a Barcelona en la que será su séptima y penúltima prueba del año, coincidiendo con la XI edición de este evento deportivo en la ciudad. Un año más, se ha registrado un nuevo récord de inscripciones: 27.000 dorsales que se han agotado en pocas semanas y que reunirán el próximo domingo 8 de noviembre a miles de mujeres corriendo por la mejor de las causas, la lucha contra el cáncer de mama.

Carrera de la Mujer Barcelona

Si quieres participar y te has quedado sin tu dorsal, ¡toma nota! En ¡Hola! como patrocinadores de la Carrera de la Mujer y apoyando a la Asociación Española Contra el Cáncer, tenemos 20 dorsales para nuestras lectoras. Durante esta semana podréis participar contestando a la siguiente pregunta con un comentario en este post.

¿Por quién te gustaría correr la Carrera de la Mujer de Barcelona?

Porque todas tenemos un motivo personal y una persona por la que queremos ofrecer este esfuerzo, ¿cuál es la vuestra? No os olvidéis de dejar un correo electrónico para poder contactar con las afortunadas.

De entre todas las respuestas que recibamos hasta el próximo martes 27 de octubre, un jurado interno de ¡Hola! escogerá a las 20 ganadoras y se pondrá en contacto con ellas para indicarles cómo recoger su participación para correr los 7,8 kilómetros de la prueba de Barcelona. El recorrido comenzará en la Avenida María Cristina (Fuentes de Montjuic) y tendrá su meta en la Avenida de Ruis I Taulet, donde nos esperará toda una fiesta con patrocinadores, música y actividades.

No os olvidéis de compartir con nosotros vuestras imágenes pre y post-carrera utilizando el hashtag #HOLAcarreramujer. Podéis ver las fotografías de todas las carreras de 2014 en nuestra ventana de Instagram. Además, os invitamos a seguir nuestras cuentas de HolaEnForma de Twitter (@HolaEnForma) y Facebook (HolaEnForma), en las que podréis encontrar novedades del mundo del deporte así como consejos y recomendaciones para cualquier actividad que queráis realizar.

Desde aquí os animamos a participar en este evento deportivo femenino que al finalizar cada carrera realiza una donación de 100.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y que además continúa ofreciendo su apoyo a la campaña “Hay salida” contra la violencia de género.

¡Os esperamos con los dorsales preparados para la carrera!

81 comentarios sobre:
“Te invitamos a la Carrera de la Mujer de Barcelona”
  • Hola! Quiero y deseo participar. Mi motivación a realizar la carrera es en primer lugar,en honor a mi gran Amiga, que luchó hasta el último suspiro pero no logró vencer. No está físicamente pero si lo está conmigo en cada paso, asi que ,por ella quiero dar todos los pasos de esa carrera. Y en segundo lugar,quiero hacerlo por mi,por todas las mujeres del Universo, principalmente por mi hija,una mujercita de apenas 15 años.
    Muchas Gracias . Los felicito por realizar esta carrera y les agradezco muchísimo.
    Un fuerte fuerte abrazo!

  • Me gutaría correr la carrera de la mujer para dar soporte a todas las mujeres que luchan diariamente o lucharon hasta el ultimo dia. En especial por mi tía Pepi, que ganó esta batalla hace un par de años y por Cris, que fué una campeona hasta el ultimo momento hasta que se apagó. Por todas las estrellas que brillan en el cielo!!!! Por vosotras chicas!!!

  • Yo corro por mi madre, con ella y con mi hermana porque la ayudamos a superar esta prueba tan dura que se nos puso en el camino. Porque no todo lo hace la medicina sino que tiene que acompañarse de afecto, cariño y apoyo.
    No es un camino de uno, es un camino conjunto de todos los que te quieren.

  • Hola! Yo participaría en la carrera de la mujer, por mi ABUELA!! sufre alzheimer desde hace muchos años y aunque ella no logra reconocerme, yo le daria mi dorsal a ella, que es una de las muchas mujeres que a sufrido cancer de mama, pasó por quirofano dos veces y una de ellas fue para extirparle la mama completa.
    Siempre fue muy luchadora y por ella yo correría los kilometros que hicieran falta!! Un saludo!!!!

  • El año pasado, corrí con mi madre, mi hermana y una amiga en favor de todas aquellas personas, que al igual que mi madre, han pasado por esta enfermedad. Se necesita mucho apoyo moral, además del hospitalario, para supererar un proceso tan duro como es tener cáncer, por eso creo que es muy importante hacer campañas para apoyar a todas esas personas y para que se pueda invertir más en investigación.

  • Me gustaría participar por mi suegra porque ha tenido cancer desde octubre del año pasado hasta este septiembre, llore mucho cuando me entere y lo pasamos muy mal, pero ella ha sido muy fuerte y luchadora ya que lo ha llevado muy bien y a parte de que llevo 3 años intentando participar en la carrera y no hay manera de hacerlo, porque el mismo dia se agotn las entradas y espero que gracias a vosotros pueda participar, muchas gracias y mi apoyo a todas esas personas mujeres y hombres que pasan por este mal momento

  • Hola mi nombre es tomas mi mujer se a quedado sin inscribirse en la carrera de la mujer tenia muchas ganas de correrla ya q lleva 3 años luchado con esta enfermedad desde un hace un tiempo atrás he podido he logrado q se apunte a todas las maratones posibles y le a gustado en la actualidad es una loka de las carreras corremos juntos siempre y es una pasada ella se llama má.rosa esperamos q pueda correr esta sería su primera carrera de la mujer gracias

  • Me gustaria participar para mostrar mi apoyo a todas las personas que han padecido y padecen esta enfermedad. Me parece un gesto muy importante por parte de la sociedad poder demostrar mediante esta carrera nuestro apoyo a esta causa. ¡Quiero ganar un dorsal de Hola para participar! ¡Ojalá que nuestros investigadores e investigadoras consigan un dia que podamos celebrar que hemos vencido a la enfermedad y evitar tanto sufrimiento! Por todas ellas y por el lazo rosa. :-)

  • Quiero correr por todas y cada una de las mujeres que luchan, han luchado y lucharan por conseguir una curación.
    Quiero correr porque todas las mujeres sientan que no estan solas, que todas entre nosotras nos apoyamos, abuelas, madres, hijas y amigas.
    Quiero correr porque la vida de una segunda oportunidad a todas.
    Por todas nosotras , las mujeres, unicas, bellas y luchadoras.
    Un lazo une una cinta pues nuestras manos enlazadas unen nuestra lucha.

  • Hola, quisiera participar por podas las mujeres que luchan cada dia, cada hora, cada minuto hasta el final así como lo hizo mi madre hace 34 años. Que luchó con un cáncer de mama durante los ultimos meses de embarazo. Hoy gracias a ella estoy aquí y deceo participar en la carretera de la mujer.

  • Me gustaría correr por todas vosotras…por todas las mujeres que han padecido la enfermedad, por las que podemos padecerla, por las madres, hijas, amigas,compañeras de todas ellas. Y sobre todo por mis compañeros de profesión: los sanitarios. Por todos los que por vocación apretamos los dientes cuando los vemos sufrir. Vuestro dolor no nos es indiferente..<3

  • Hola a tod@as! Yo quiero participar con mi madre. Por mi abuela, por ella y por todas las mujeres. El año pasado participamos y queremos repetir por ese sentimiento de unión, de compañerismo así como de alegría y orgulllo por ser mujer.
    Dorsales para todas!!!
    Gracias!

  • Quiero correr la Carrear de la Mujer en honor a mi madre y a mi abuela, que sobrevivieron a esta cruel enfermedad enseñándonos a todos los allí presentes que, pase lo que pase, uno nunca debe dejar de sonreír.

    Para ellas, que sobrevivieron, pero sobretodo, para todas aquellas personas que perdieron la batalla, aunque lucharon con todas sus fuerzas. Para que todas las chicas puedan tener la misma suerte que hemos tenido en mi familia y para que esta cruel enfermedad no se lleve a ninguna mujer nunca más.

    Para que los servicios sanitarios de este país las cuiden, para que la sociedad las entienda, y para que nunca, nunca, se sientan solas frente a esta batalla.

    (a mi madre, una “superviviente”, también le gustaría correr esta carrera, por lo que si solo hay un dorsal para las dos, dárselo a ella) :)

  • Hola!
    Me gustaría correr la Carrera de la Mujer para poder aportar mi positividad a todas las mujeres q por un motivo u otro han visto truncada su felicidad!!!! Y celebrar q al final… Podemos con todo! somos grandes señoras!!!!!!!!

  • Hola
    yo quiero correr esta carrera por una gran mujer mi madre! Q lucho hace 7 anos por un cancer de colon y lo vencio y ahora le descubrieron uno de mama! Y lucha y la apoyo en todo y con todo mi cariño se merece esta carrera y muchas mas q pueda correr! Quiero hacer esta carrera con ella porque vale la pena luchar! Y tambien por todas nosotras mujeres, hijas, abuelas , amigas
    podemos hacerlo

  • Me gustaria participar en la carrera de la mujer para dar soporte a todas las mujeres que lucharon y siguen luchando dlariamente.Y en especial por una amiga mia que lucho hasta el último momento con gran valentia y serenidad.Tambien dar todo mi soporte a medicos,infermeras que son grandes profesionales con gran vocación y humanidad.

    Dorsales para todas!!!
    Gracias!!

  • Mi principal motivación es correr por todas aquellas mujeres que ya no están porque un cáncer les arrebató la vida. Afortunadamente ninguna persona cercana ha sufrido esta terrible enfermedad.
    Es una carrera muy especial la carrera de la mujer y me encantaría participar en ella!

  • Me gustaría participar en la carrera porque, aunque tengo la suerte de que nadie de mi alrededor ha padecido la enfermedad, creo que es importante que todos seamos conscientes de la importancia que tiene y el apoyo que necesitan las mujeres que la sufren o han sufrido. Como mujer quiero mostrarles mi apoyo absoluto y participar en esta carrera que simboliza algo tan bonito como la fuerza de las mujeres ante cualquier adversidad!

  • Me gustaría por asistir, para dedicar esa mañana de esfuerzo, ilusión y esperanza a todas esas mujeres luchan por superar esta enfermedad y en especial a mis dos familiares que la sufren por esas ganas de vivir que nos contagian cada día. Muchas gracias!

  • Quiero correr la Carrera de la Mujer de Barcelona por mi angelito de la guarda, mi abuela, ke nos dejo en abril, el día de su cumple en octubre me hize 1 tatu en su honor y me gustaria lucirlo en la llegada para dedicarle la carrera, porque tal y como ella me enseño si trabajas duro y eres buena persona, conseguiras todo lo que te propongas… y pq la unica lucha que se pierde es la que se abandona!

  • Hola! Me gustaría correr la carrera de la mujer para dar soporte a todas las mujeres que luchan o lucharon hasta el ultimo día. En especial por mi amiga de la infancia, que está librando esta batalla desde hace un año.

  • Por que su lucha me inspira, por que si ya era increïble, ahora es mi superheroina, porque pese a todo ella nunca piensa en sí misma, siempre pregunta “¿y tú? ¿cómo estás?”… Por ella, por mi gran amiga, por ella 7, 8 o 100 km… Por ella, y ellas, por vosotras, nosotras, por todas!

  • Hola!! Hace unos meses terminé mi tratamiento de quimio y radio por un cáncer de mama que me diagnosticaron con 33 años. Como todos sabéis el proceso es largo y muy duro tanto a nivel emocional como físico , durante las últimas semanas no podía apenas moverme de la cama. Hace un par de meses que voy a caminar por las mañanas después de dejar a mis niños en el cole para volver a ser dueña de mi cuerpo y una de mis motivaciones era poder participar en la carrera de la mujer de este año pero se acabaron los dorsales…me haría muchísima ilusión poder participar y además el 28 de octubre es mi cumpleaños y sería un regalo magnífico. Muchas gracias.

  • Ayer supe que el día 28 operan a mi amiga Julia, a la que conozco desde hace 20 años, de un cáncer de mama. Ella perdió a su marido hace 25 años cuando venían del entierro de su madre, y hace 10 años ya superó un cáncer de pulmón. A pesar de todo es la mujer más positiva que conozco y se merece todo mi esfuerzo. Quiero correr esta carrera por ella.

  • ¡Hola!

    No existe mejor forma que CELEBRAR LA VIDA, el APOYO y la LUCHA contra esa enfermedad que por desgracia afecta a muchas mujeres.
    Mi motivación: MI HOMENAJE a la mujeres de mi vida que sufrieron cáncer y perdieron la batalla. Por las mujeres que, para mi son anónimas, pero que cada día nos demuestran que vale la pena seguir en pie. Por las mujeres que no pueden asistir a la carrera porque la enfermedad no se lo permite.
    Por todas las mujeres porque sin NOSOTRAS no tendríamos el mejor regalo del mundo LA VIDA.

    Por un año más presente en este acontecimiento.

    Muchas gracias por esta nueva oportunidad de asistir.

  • Hola!!! Que porque me gustaría correr la carrera e la mujer? Porque llevo un montón de años participando en ella…porque este año le he quedado sin dorsal…porque soy corredora habitual. ..porque es una causa grandisima poder aportar un granito minúsculo por la causa…porque es un evento que no te lo pueden contar lo tienes que vivir…porque lo que se siente entre la marea rosa es inmenso….porque quiero participar mientras pueda…espero que me toque un dorsal…y este año también pueda participar !!!!!

  • Hola, cuando me fui a inscribirme en la carrera me sorprendió ver que no quedaban inscripciones!! Pero no fue una tristeza, fue una alegría!!! Mi motivación principal es celebrar que estar allí es una suerte, poder compartir carrera con todas las mujeres que participarán y que cada una de ellas tienen un motivo, a alguien a quien dedicarle su carrera es una suerte. Por los que ya no están, por los que están y lo están padeciendo, por los que los que lo podemos padecer…
    Tenemos que celebrarlo, tenemos SUERTE!

    Igualmente me gustaría deciros a todas que aún sin dorsal yo ese día CORRERÉ!!!

    Besos y ánimo!!

  • Hola! Me gustaría participar por mi futura hija, la tuya, la de ella,…por las futuras hijas de este mundo. Para que algún día podamos dejar de correr por esta causa y cantar ante el cáncer.

  • Hola! Me encantaría correr por todas aquellas personas luchadoras que intentan superarse día tras día, no sólo que tengan Cancer, sino cualquier tipo de enfermedad. Esta carrera es para cada una de nosotras un reto de superación!

  • Hola, quiero participar por mi. El año pasado fue la primera vez que participe cuando estaba en pleno tratamiento de quimioterapia, justo al día siguiente tenia sesión, y este año una vez acabada la quimioterapia y la radio me gustaría volver y no pude inscribirme a tiempo. Muchas gracias

  • Hola! Me gustaría correr por todas las mujeres que luchan día a día y en especial por mi abuela, ella tuvo que pelearle a este enfermedad y por suerte le gano! La vida se la llevo antes que yo naciera pero para mi es un gran ejemplo de vida y de inspiración!
    Hace poco empece a correr y aun no he podido participar en ninguna carrera, este también es un motivo más que me anima a escribirles, me llenaría de mucha ilusión poder ser parte de ese gran día. y conocer muchas mas luchadoras de la vida. Saludos!

  • Hola,
    He corrido ésta carrera 4 años seguidos, y éste año desgraciadamente me he quedado sin dorsal. Me encantaría asistir este año también, corriendo, como cada año, por mi exsuegra y mi excuñada que aunque ya no estoy en su familia para mi siempre lo serán… Dos grandes luchadoras que han superado esta enfermedad. Y por todas esas mujeres que están luchando, que sepan que no están solas. Me encantaría correr por todas las mujeres, sin diferencia de edad, por la emoción que se siente en la línea de salida, cuando ves la increíble marea rosa por la causa que es…es indescriptible!

  • La carrera de la mujer del 2011 fue, gracias a mi prima, una de las primeras que hice y desde hace 4 años y desde esa no hemos dejado de correr todas juntas. El año pasado incitamos a las madres y fuimos las 7 juntas; pero este año mi madre y yo nos hemos quedo sin dorsal… Me gustaria poder tener dorsal para las dos ya que desde hace años estamos muy concienciados con esta enfermedad ya que tenemos varios casos en la familia… Es una carrera por cada una de ellas, por prevenir futuros casos, para ayudar a las que luchan y las que por desgracia ya no pueden seguir luchando. Ojala podamos correr con dorsal. Gracias por el.sorteo.

  • Hola a tod@s!! Bueno pues yo soy parte de una de esas familias en la que un día apareció un maldito bicho contra el que tuvimos que luchar con uñas y dientes y cuando parecía vencido volvió aún con más fuerza y se llevó a la persona que más he admirado en mi vida, a mi madre y no sólo se llevó eso, se llevó una parte de mi corazón que ya no recuperaré nunca, eso sí, con el tiempo aprendes a vivir y a verlo de otra forma.

    Empecé a correr hace un año más o menos, primeramente fue para despejarme, pero luego se fue convirtiendo en mi forma de vida, mi forma de evadirme, de encontrarme conmigo misma, de ordenar mis pensamientos y mirar hacia mis objetivos, de mejorar físicamente. Y aquí sigo, ahora he corrido mis primeros trails con los que he disfrutado y también sufrido y quien sabe si en un futuro haga buenas marcas, porque la verdad me encanta correr por la montaña.

    Nunca he corrido la carrera de la mujer, porque sinceramente al ver a todas esas magníficas mujeres allí de rosa me traía muchos recuerdos y creo que no estaba preparada.

    Pero si me gustaría correr junto a vosotras, siempre mejor junto a alguien que sólo y me gustaría poder correr por mi madre, que fue una luchadora, por mi familia y por todas las mujeres que luchan día a día y sus familias, amigos.
    Muchos Besossss y mucha fuerza para todas!!!!

  • Mi motivación? Desgraciadamente muchas de personas que me rodean y que se encuentran luchando o han luchado: mi padre, mi suegro, la tia de mi pareja, y a otros que ya no estan. Os queremos!!

  • Quiero colaborar en este precioso proyecto, por las mujeres que padecen el cáncer y especialmente para prevenir nuevos casos. Además quiero compartir esta carera con las miles de mujeres de Barcelona, mis amigas y mi hija.

  • Me gustaría participar con mi madre., porque siempre la corre y se que le haría mucha ilusión. Y para poner mi grano de arena en la lucha contra el cáncer.

  • Me encantaría correr la carrera de la mujer porque es una de las cursas que más ilusión me hace hacer, el año pasado no pude hacerla y este año se han agotado las entradas. Pienso que es una carrera muy bonita y con mucha emoción y así poder apoyar a todas esas mujeres que luchan o siguen luchando por el cáncer son unas campeonas y la verdad que me haría mucha ilusión poder asistir y correr la.

    Quiero correr esta carrera por todas esas personas que luchan día a día y sin perder la sonrisa nunca.

  • Hace un año y medio me hice las pruebas tras notar me un bulto en el pecho, salieron negativas, fue genial saberlo y corrí mi primera carrera el año pasado.
    Este último año, dos personas cercanas están luchando duro con ello, una de ellas con 37 años la operan en dos semanas y quiero que aunque sepa que me tiene a su lado no sólo en ánimos, sinó como donante, darle muchos ánimos y que ella lo pueda ver. Besos campeona.

  • Me gustaría mucho correr la cursa. Yo soy una corredora habitual y pienso que esta es una de las cursas más emocionantes que hay, también así poder apoyar a las personas que sufren por cualquier enfermedad y aún así no se rinden, son unas autenticas luchadoras y poder correr por toda esta gente tiene que ser muy gratituyente.
    Sería muy emocionante correr todas las mujeres con la misma camiseta y con un único objetivo.
    Me haría muy feliz correr la carrera y apoyar a toda la gente luchadora, que día tras día no pierden la esperanza para seguir a delante!

  • Me encantaria correr esta carrera en memoria y homenaje a mi suegra, que hace años tuvo un cáncer que no pudo superar. Tengo un gran recuerdo de ella, la mujer más altruista y luchadora que he conocido.

  • Hola!
    Por el momento, yo no he tenido la mala surte de vivir muy de cerca esta enfermedad…aunque día a día veo a mi alrededor varias personas con miradas tristes y experiencias muy injustas, el cáncer está terminando con muchas vidas… Y me siento impotente. Es por esto que siempre que puedo colaboro con algun acto benéfico que se organiza…y esta vez, llegué tarde a la carrera de la mjjer. Me haría mucha ilusión participar en un dia tan intnso, colaborar con mi esfuerzo y alimentar esta carrera con mi sudor para todas las mujeres que han vivido o estan viviendo esta enfermedad.
    Gracias a la organización.

  • Me gustaría correr por todas aquellas mujeres que lo han sufrido o lo padecen…yo tube la suerte de salvarme por los pelos pero lo pasé fatal en la incertidumbre…por toas ellas, mi familia y por mí!. Vi a mi tía perder su pelo…y ha sido una guerrera y ahora está bien …en especial por ella! Un abrazo a tod@s.

  • Me gustaría correr esta carrera, por todas las luchadoras que tenemos, ya sean de cancer u otra enfermedad, puesto que hay muchas enfermedades que hacen difícil el vivir el día a día. Llegué tarde a apuntarme, así que las ganas y esperanzas aún las tengo!

  • Holaa!!!Me gustaría participar en la carrera de la mujer por todas aquellas mujeres que lo han padecido y lo padecen. Porque estaría genial que llegara un día en que se pudiera diagnosticara tiempo y que no muriera ninguna.En mi familia por suerte no hemos padecido es enfermedad pero he conocido ha mujeres que lo han sufrido. ..por todas ellas también. Y porque no nos dió tiempo a apuntarnos. GRACIAS

  • Me encantaría volver a participar por todas las mujeres que luchan y sobre todo por mi familia que desde mi abuela, tía a la que quería muchísimo y la perdí en la batalla, primo. Para mi el año pasado cuando la corrí por primera vez fue muy emocionante llegar a la meta, con lagrimas en los ojos y gente dándome ánimos . Por ellas que nunca los olvidare.

  • Me gustaria correr con mi hija Sofia, ya que además de madre e hjja, somos compañeras de entrenamientos, de charlas, de sofá, de ver pelis, nos apoyamos mucho la una a la otra, y es un puntal muy importante en mi vida después de los malos momentos que hemos vivido por esta enfermedad, ya que mi pareja y para ella su “papi”, nos dejó en 9 meses por esta enfermedad… Y a pesar de que mi princesa solo tiene 12 años… ya se perfila como una futura “Gran Mujer”….

  • me gustaría correr por la persona que me enseño que nada puede detener tus sueños y que hasta el último suspiro hay que luchar por lo que deseamos aunque se pierda la batalla contra el cáncer y se termine muriendo.

  • Me gustaría correr para mostrar mi apoyo a todas las personas que sufren o han sufrido cáncer de mama y en especial por mi mejor amiga que hace dos años superó esta enfermedad como una campeona, superando la que posiblemente será una de las carreras de fondo más duras de su vida pero en la que cada día lo dio todo. Estos kilómetros, los de la carrera de la mujer, no serán nada comparados con el sufrimiento que vivió ella pero si sirven para recaudar fondos, dar visibilidad y unirnos a la investigación de la lucha contra el cáncer de mama el esfuerzo habrá valido la pena.
    Me encantaría poder estar allí, seguro que será muy bonito.

  • Lo dedico a mi amiga del alma que está sufriendo un cáncer de mama muy agresivo. Es una persona guerrera y luchadora y la admiro muchísimo. Quiero aportar un granito de arena desde Barcelona (ella viva en Sevilla), quiero que sepa que siempre puede contar conmigo, quiero hacerle llegar toda mi energía positiva para que siga adelante con esta lucha.
    Y también me gustaría participar para animar a todas las personas valientes que sufren de cáncer a luchar contra esa cruel enfermedad.
    Este homenaje va para ti Purichi!

  • Hola!! Me encantaría participar porque es por una enorme causa, por nosotras, por todas las mujeres , las que lo han padecido y han vencido, por las que se quedaron en el camino y no pudieron vencerlo, por mí, porque este año pasé los peores 15 días de mi vida esperando unos resultados que finalmente dieron negativo !!, por LA VIDA y la suerte que tenemos de poder vivirla !!.Quiero estar y me quedé sin dorsal.Viva la marea Rosa!!

  • Hola !!! Con muchas ganas de participar eb la carrera, mis amigas lo hacen y yo me quedado sin entrada, quiero apoyar el cancer dia a dia y tambien en la carrera por todas las personas que lo sufren y para que cada vez sean menos !!!!

  • Queríamos apuntarnos mi hija y yo, yo haciéndolo a mi ritmo pero a la vez contenta por la buena causa. Aunque tenga mis achaques a mis 63 años, siempre se puede superar a uno mismo y más si el fin es tan importante ya que creo que el mensaje de esta cursa a parte de recaudar dinero es decirle a las luchadoras que no están solas!

  • Mi ejemplo y 4motivación es mi madre.
    Cuando yo tenía 14 años, le diagnosticaron Cancer de mama muy avanzado…fue un golpe muy duro, se derrumbó…pero al salir del hospital pensó en sus hijos, no podía abandonarlos. Llegó a casa y nos dijo que solo tenía un pequeño bultito. Nunca hoy ni un lloro ni una queja.
    Pasó por 2 operaciones más, y actualmente le han extirpado los dos pechos.
    Me encantaría regalarle una foto mía cruzando la meta. En el dorsal llevaría escrito:
    MAMA VA POR TI !!!
    Gracias.

  • Soy enfermera y correría en honor a cada una de mis pacientes: las heroínas de la planta de oncología. Por las que le ganaron la carrera al cáncer y por las que lucharon hasta el final. Cada una que se ha ido se ha llevado un pedazo de mi.

  • Hola, soy Teresa m gustaría participar el la carrera de la mujer por tantas y tantas mujeres que luchan día a día por ganarle la batalla y por mí.
    Gracias por todo el trabajo que realizáis
    Un saludo cordial

  • Hola, me gustaría participar en la carrera por tantas y tantas mujeres valientes que día a día luchan incansables por ganarle la batalla y por mí.
    Gracias por todo el trabajo realizado
    Saludos cordiales

  • Hola, me gustaría participar en la carrera por tantas y tantas mujeres que luchan incansables por ganarle la batalla y por mí.
    gracias por todo el trabajo que realizáis
    Saludos cordiales

  • Me gustaria correr porque he participado todos los años ya que considero es una cursa nuy emotiva y me gustaria volver a correrla por todas las mujeres que están sufriendo la enfermedad, por las que no han perdido la batalla en la dura lucha y por kas que han pasado por ese duro trance. Por ellas.

  • Hola a todos. ese año me gustaria correr por mi amiga Carmen. Tuvo un doble cancer de mama, uno que consiguio currar y le salio un segundo diez años despues del primer tumor.
    Para mi fue un ejemplo de dignidad, superacion y coraje. Nunca perdio la esperanza y su sentido de humor, siempre estuvo luchando, con sus amigos y familia a su lado, estuvo aguantando todos tipos de tratamiento, desde las medicinas tradicionales y ecologicas, hasta metodos de meditacion, para luego pasar a tratamientos mas modernos. Para mi quedara como el simbolo de la lucha contra la injusticia pero sobre todo una gran persona.

  • Me encantaria correrla porque es una delas cursas más emocionantes en las que he participado. Por todas las mujeres que lo han sufrido, las qur lo sufren y las que no lo han superado.Por ellas!!!!y por la investigación. Y que nadie se quede en el camino en esta lucha.

  • Yo quiero correrla en honor a mi madre y a mi abuela que murieron de cáncer. Estoy segura de que estarían orgullosas de mi de verme haciéndola! Va por ellas, mis ángeles!!

  • Me gustaría correrla por todas esas luchadoras que han luchado contra esta enfermedad, por las que lo han vencido, por las que se quedaron en el camino y por todas las que están luchando ahora. Porque se merecen todo nuestro respeto! Por las que están con nosotras y las que nos dejaron por culpa de esta maldita enfermedad!

  • ME GUSTARIA CORRER EN ESTA CURSA POR TODAS AQUELLAS GUERRERAS QUE HOY EN DIA DAN LA BATALLA CONTRA ESTA ASQUEROSA ENFERDAD, Y ME REFIERO ASI EN VIRTUD QUE LO HE VIVIDO MUY DE CERCA YA QUE MI PADRE EL 05/08/2015, NO PUDO SEGUIR LUCHANDO MAS CONTRA SU CANCER DE VEJIGA, LE GANO Y SIN IMPORTAR LAS GANAS QUE TENIA DE VIVIR Y LO QUE LUCHABA DIARIAMENTE PARA COMBATIRLO.ESPERO PONER MI GRANO DE ARENA EN DICHA CURSA UN SALUDO.

  • A mi me gustaría por todas las mujeres q no lo han podido superar y por mi madre y mi hermana q tuvieron cáncer las dos a la vez y lo han superado.

  • Porque el cáncer de mama está presente en nuestra vida. Por las auténticas campeonas de la vida, luchadoras por naturaleza. Por el amor a la vida y su sencillez y por que todas tengamos las mismas oportunidades de disfrutar de ella. Porque pronto podamos correr para celebrar el fin de esta horrible enfermedad. Por ti, por mi, por todas.

  • Quiero participar en esta carrera por qué esta causa lo pide, por todas las nosotras las mujeres que estamos propensas a esta enfermedad, porque conozco mujeres que la han padecido y se han levantado y siguen adelante aunque cueste. También porque una vida con deporte siempre motiva cosas buenas y te ayuda a levantarte del agujero más profundo, por todo eso quiero correr la carrera de la mujer 2015 en mi querida Barcelona

  • Porque estar todas unidas por esta gran causa es el premio de una gran carrera, que liberamos todas, cada una a su manera, dando lo mejor de nosotras mismas. Por eso quiero correr para dar lo mejor de mi por todas y cada una de las maravillosas mujeres de este planeta que lucharon, luchan o lucharán contra el cáncer de mama.

  • Me encantaría este año tambn hacer la cursa !! Y ser una corredora de la marea rosa, me parece una de las mejores por el echo de que parte del dinero es por una buena causa, siento que muxas mujeres tengan que pasar por esto ojala se acabara ya!!

  • Quiero correr por todas las mujeres que veo a diario en mi lugar de trabajo, por ellas y por todos esos niños que también veo luchar a diario

  • Yo quiero correr por mi hija de 8 años, PORQUE es su primera carrera y quiero que sea importante para ella que podamos correr las 2 juntas y PORQUE ella correrà por mi, por una madre luchadora que ha tenido que superar un cáncer y demostrarle a la vida que quiere estar con su hija en esta y todos las carreras de su vida…

  • Afortunadamente no he sufrido de cerca una pérdida por culpa del cáncer, en mi entorno, pero sí he conocido personas que han perdido esta batalla y a estas alturas de la vida me parece increíble que una enfermedad no pueda ser erradicada completamente. Esta carrera va por todas aquellas personas valientes que la han superado, por las que actualmente luchan y por las que perdieron la batalla pero siguen vivas dentro de sus seres queridos. Por todos ellos quiero correr.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*