¡Nos vemos este domingo en la Carrera de la Mujer en Valencia!

¿Estás preparada? En apenas unos días, una ‘marea rosa‘, de más de 15000 mujeres, inundará las calles de Valencia, dando así comienzo a la que será la 14ª edición de la Carrera de la Mujer.

Para dar la bienvenida, un año más, a este circuito femenino, el vienes (13 de abril) y el sábado (14 de abril) se celebrará la ‘Feria Sport Woman’. Un evento en el que todas las corredoras podrán recoger sus bolsas y dorsales, y disfrutar de una multitud de actividades y talleres sobre deporte, salud y belleza, que han sido pensados, exclusivamente, para nosotras. Y como no podía ser de otra manera, serán impartidos por mujeres líderes en los diferentes sectores.

En esta primera ‘Feria Sport Woman’, no os podéis perder la actividad estrella: la ‘Súper fitness‘, en la que disfrutaréis de 3 horas nonstop de ejercicios fitness.

La entrada es libre y gratuita, pero es necesario realizar una preinscripción en los talleres y actividades a los que que queráis asistir, en la página web: www.feriasportwoman.es

imagegallery-79-5714b551145a4

Será a las 09:00 horas del próximo domingo, cuando suene, en la Avenida del Port de esta ciudad, el pistoletazo de salida que marque el inicio de esta carrera, que, tras un recorrido de 7,4 kilómetros, finalizará en el Passeig de Neptú.

Ya son más de 130.000 las mujeres de toda España que ya se han animado a participar en esta competición, que tendrá lugar en Madrid (6 de mayo), Vitoria (10 de junio), Gijón (17 de junio), A Coruña (16 de septiembre), Sevilla (7 de octubre), Zaragoza (21 de octubre) y Barcelona (11 de noviembre).

carrera1a

De nuevo, ¡HOLA! ha querido estar presente en este circuito, mostrando, a cada paso de esta marea rosa, su compromiso en la incansable lucha contra el cáncer. Porque desde nuestra revista apoyamos a todas estas mujeres que, unidas, hacen frente a esta enfermedad (según apuntan estudios científicos, afectará a una de cada ocho mujeres a lo largo de su vida).

¡HOLA! premiará a las tres ganadoras de la categoría Senior con una suscripción a nuestra revista, y entregará al resto de vencedoras una bolsa con una camiseta, un ejemplar de ¡HOLA! Cocina (nº15013), un ejemplar Trivial, un pañuelo y un ejemplar del 70º aniversario.

Cuando te inscribas en la Carrera de la Mujer, podrás realizar un donativo –desde sólo un euro- a algunas de las organizaciones que libran la batalla por erradicar el cáncer femenino, como la Fundación INTHEOS y el Grupo Geicam, así como al proyecto ‘Pulseras Rosas’ –que consigue pelucas para mujeres sin recursos que sufren cáncer de mama-.

También puedes escoger la inscripción que es 100% solidaria con el proyecto Gema Hassen-Bey, una deportista paralímpica que sobrevivió al cáncer de mama, y que ahora quiere cumplir su sueño de ser la primera mujer en silla de ruedas en subir la cima del Kilimanjaro.

Además, de todo el dinero recaudado, se destinarán 100.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer, financiando tres becas a jóvenes que investiguen sobre esta enfermedad.

También puedes aportar tu granito de arena, ayudando a las mujeres que han sido víctimas de maltrato de las asociaciones Wanamake y Clara Campoamor. De hecho, concienciar sobre la violencia de género es otro de los objetivos de la competición, por lo que todas las corredoras lucirán en sus dorsales el número ‘016’ –que es el número de teléfono de atención a las víctimas-.

Una convocatoria pensada por y para nosotras, que terminará con una hora de aeróbic con los mejores monitores de la FEDA (Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness).

No te olvides de compartir tus mejores fotos con nosotros, usando, en tus redes sociales, el hashtag #HOLAcarreramujer, y recuerda que en nuestro blog podrás consultar las clasificaciones finales de la carrera.

 

¿Te animas a participar?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*