Si has participado en la Carrera de la Mujer de Valencia… ¡Encuentra aquí tu marca!

La primera Carrera de la Mujer de este 2018 ha sido todo un éxito. Miles de niñas, madres, abuelas… habéis tomado las calles de la ciudad de Valencia, formando una gran ‘marea rosa’.

Ha sido una mañana emocionante, en la que mujeres de todas las edades han recorrido, juntas, unos 7,4 kilómetros de circuito, apoyando y animando a otras mujeres en su lucha contra el cáncer.

bauldefotos_carreradelamuje

De esta manera, se ha demostrado que esta es una enfermedad que nos afecta a todas y, por ello, os queremos dar las gracias ¡Sois todas unas campeonas!

La primera en llegar a la meta ha sido Maor Tiyouri, que ha conseguido un tiempo de 00:24:59. Le han seguido Isabel Checa Porcel, con una marca de tiempo 00:27:26 y Sandra Piera Fortuna que ha logrado finalizar la carrera en tiempo 00:28:03.

En la categoría senior (20-34 años), las ganadoras han sido: Maor Tiyouri , Sandra Piera Fortuna Lorena Jiménez Chillaron (que han obtenido unos tiempos de 00:24:5900:28:03 y 00:30:47respectivamente).  Y, como recompensa a su esfuerzo, ¡HOLA! ha querido premiarlas con una suscripción a nuestra revista. ¡Enhorabuena!

Pero desde ¡HOLA! tampoco nos hemos olvidado del resto de vencedoras. A todas ellas les hemos entregado una bolsa con una camiseta, un ejemplar de ¡HOLA! Cocina (nº15013), un ejemplar Trivial, un pañuelo y un ejemplar del 70º aniversario.

fotopodium

Si tú también has participado en esta Carrera de la Mujer de Valencia y quieres saber cuál ha sido tu marca, aquí puedes consultarlo:

carrera-mujer

 

¡Muchas gracias a todas! ¡Nos vemos el próximo 6 de mayo en Madrid!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*