¿Estáis preparadas? Nuestra próxima parada es Madrid

Tras el éxito de la Carrera de la Mujer de Valencia (la primera de este 2018), la ‘marea rosa’ se vuelve a poner en marcha: su siguiente parada es Madrid.

carrera-de-la-mujer

A las 9:00 horas de este domingo, 6 de mayo, la calle Princesa se convertirá en el punto de salida de las 36.000 mujeres que han decidido sumarse a esta competición solidaria, batiendo, así, todos los récords de participación hasta la fecha.

Muchas de ellas –como Elena García Grimau, ganadora de la pasada edición- repetirán experiencia, pero muchas otras lo harán por primera vez, como es el caso de Josefa Michel. A sus 95 años, Josefa no ha dudado en animarse a correr los 6,3 kilómetros que componen esta prueba, cuyo objetivo es no sólo promover la práctica del deporte como hábito de vida saludable, sino también concienciar sobre la lucha contra el cáncer (que lideran organizaciones como la Fundación Intheos, el Grupo Geicam y Pulseras Rosas) y contra la violencia de género (una labor que se lleva a cabo desde la Asociación Clara Campoamor y Wanawake).

arco-hola

Estamos preparados para acompañaros, una vez más, en esta carrera, apoyando cada una de estas causas.

Por ello, ¡HOLA! premiará a las tres vencedoras de la categoría Senior con una suscripción a nuestra revista, y entregará al resto de ganadoras una bolsa con una camiseta, un ejemplar de ¡HOLA! Cocina, un ejemplar Trivial, un pañuelo y un ejemplar del 70º aniversario.

Este año, además, celebraremos que es el 15º año que las calles de la capital se teñirán de rosa, y lo haremos de una manera muy especial. Y es que la cantante Rosa López, madrina de esta edición, actuará para todas las runners en la meta de la competición, ubicada en el paseo de Camoens.

No os olvidéis de compartir con nosotros vuestras mejores fotos, usando el hashtag #HOLAcarreramujer en vuestras redes sociales; y recordad que, después de la carrera, aquí encontraréis todas las clasificaciones finales.

El 4 y el 5 de mayo ya podéis recoger vuestros dorsales en el pabellón 1 de IFEMA, que será sede, estos días, de la Feria Sport Woman. Todo un evento deportivo en el que podréis disfrutar de multitud de actividades y descubrir, en los diversos talleres, todo lo relacionado con el cuidado y la salud de la mujer, de la mano de los mejores profesionales del sector.

Y tú, ¿te lo vas a perder?

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*