¿Quieres saber cuál ha sido tu marca en la Carrera de la Mujer de Madrid? Aquí puedes consultar las clasificaciones

Esta mañana ha sido emocionante. Desde la Calle Princesa hasta el paseo de Camoens, una ‘marea rosa’ de más de 35.000 mujeres ha tomado las calles de Madrid, logrando superar todo los récords de participación de esta cita deportiva.

arco-carrera-mujer

A lo largo de cada uno de los 6,3 kilómetros de distancia que componen el circuito, habéis mostrado vuestro espíritu deportivo y solidario, apoyando a muchas otras mujeres en la lucha contra el cáncer y contra la violencia de género. ¡Gracias a todas porque sois unas auténticas campeonas!

Este año, además, hemos celebrado que esta es la décimo quinta edición de la Carrera de la Mujer de Madrid, y lo hemos hecho de la mano de la cantante Rosa López (madrina del evento), que actuó para todas las runners en el final del circuito, ubicado en el paseo de Camoens.

La primera en cruzar la línea de meta ha sido, por segundo año consecutivo, Elena García Grimau, que ha conseguido un tiempo de 00:21:02. Tras ella, se han situado Cristina Jordán Diana Martín, que han obtenido unas marcas de tiempo de 00:21:02 00:21:05, respectivamente.

podium-hola

En la categoría Senior (de 20 a 34 años), Elena García Grimau se ha alzado como la vencedora absoluta, logrando terminar la carrera en 00:21:02. En segundo puesto ha quedado Cristina Jordán, con un tiempo de 00:21:02, y en tercer lugar Laura Benguria, que ha terminado la carrera en 00:22:09. A todas ellas ¡HOLA! ha querido premiarlas por el esfuerzo realizado con una suscripción a nuestra revista. ¡Enhorabuena!

Desde ¡HOLA! también hemos querido felicitar al resto de ganadoras, por lo que les hemos entregado una bolsa con una camiseta, un ejemplar de ¡HOLA! Cocina (nº15013), un ejemplar Trivial, un pañuelo y un ejemplar del 70º aniversario.

¿Tú también has participado en esta carrera? Aquí puedes descubrir cuál ha sido tu marca:

¡Nos vemos el próximo 10 de junio en Vitoria!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*