Preparadas, listas… ¡Llega la Carrera de la Mujer a Vitoria!

carrera-mujer-vitoria

Este domingo diez de junio nos ponemos en marcha, de nuevo, para unirnos a la marea rosa que recorrerá las calles de la ciudad de Vitoria.

Será a las 11:00 de la mañana cuando suene el pistoletazo de salida que marcará el comienzo de la tercera Carrera de la Mujer de este año. Una prueba de cinco kilómetros que tendrá el mismo punto de partida y de destino: el Parking de Mendizorrota.

Al llegar a la línea de meta, las corredoras podrán disfrutar de un festival de música y aeróbic, y descubrir (aquellas que no lo hayan hecho ya) uno de los deportes de moda: zumba.

Abuelas, madres, hijas… se espera que miles de mujeres, de todas las edades, se sumen a esta cita deportiva, que, además, tiene un fin muy solidario. Y es que esta competición no sólo busca fomentar la práctica del deporte como hábito de vida saludable, sino también concienciar a la sociedad acerca de la lucha contra el cáncer (que lideran organizaciones como la Fundación Intheos, el Grupo Geicam o Pulseras Rosas) y contra la violencia de género (que se lleva a cabo desde asociaciones como Wanawake y Clara Campoamor).

Desde ¡HOLA! queremos brindar nuestro apoyo a cada una de estas causas, por lo que estaremos, una vez más, a vuestro lado en esta carrera. Al igual que hicimos en Madrid y Valencia, premiaremos a las tres ganadoras de la categoría Senior con una suscripción anual a nuestra revista; mientras que al resto de vencedoras les entregaremos una bolsa con una camisetaun ejemplar de ¡HOLA! Cocina, un ejemplar Trivial, un pañuelo y un ejemplar del 70º aniversario.

Recordad que podéis compartir con nosotros vuestras mejores fotos, usando el hashtag #HOLAcarreramujer en vuestras redes sociales; y no os olvidéis de consultar aquí vuestra calificación final (colgaremos los resultados después de la carrera).

Y tú, ¿te sumas a la marea rosa?

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*