¿Has corrido la Carrera de la Mujer de Vitoria? ¡Encuentra aquí tu marca!

Sois unas auténticas campeonas y hoy lo habéis demostrado, una vez más. Esta 11ª Carrera de la Mujer de Vitoria ha sido emocionante.

Miles y miles de mujeres han recorrido los cinco kilómetros de esta prueba, mostrando su espíritu de superación y solidaridad. Gracias a todas por haber querido participar y aportar vuestro granito en la lucha contra el cáncer y contra la violencia de género.

IMG_7207

La primera en llegar a la línea de meta ha sido la atleta Elena Loyo, que ha ganado por segundo año consecutivo la carrera, con un tiempo de 17’02. Le siguieron nombre de la Sian Roberto y Dolores Marco, con una marca de 17’55  y  17’57, respectivamente. ¡Enhorabuena a todas!

En cuanto a la categoría senior (de 20 a 34 años), las vencedoras han sido Sian Roberto, con un tiempo de 17’55; Claudia Anduaga con una marca de 17’58; y Yaiza Cristobal, que ha logrado terminar la carrera en 18’40. Como recompensa a su esfuerzo, ¡HOLA! ha regalado a todas ellas una suscripción anual a nuestra revista.

Pero en ¡HOLA! tampoco nos hemos olvidado de las ganadoras de esta competición y, por ello, Elena Loyo, Sian RobertsonDolores Marco se han llevado una bolsa con una camiseta, un ejemplar de la revista ¡HOLA! Cocina, un trivial, un pañuelo y un ejemplar del 70º aniversario.

Si tú también has formado parte de esta marea rosa y quieres saber cuál has sido tu marca, puedes consultarlo aquí:

 

¡Muchas gracias por vuestro apoyo! Recordad que nos vemos muy pronto: la siguiente cita es el próximo domingo en Gijón.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*