¡Nos vemos el domingo en la Carrera de la Mujer de Gijón!

imagegallery-61-55892dd706c7b

Este domingo 17 de junio la marea rosa continúa su ruta por el norte de España. La ciudad asturiana de Gijón será la cuarta parada de la Carrera de la Mujer, la última antes de que comience el verano.

Una vez más, la competición promete ser todo un éxito, batiendo todos los récords de participación hasta la fecha. Y es que más de ocho mil mujeres se darán cita en la Avenida de Albert Einstein a las diez de la mañana para recorrer los 5,5 kilómetros que componen esta carrera.

A medida que las runners vayan llegando a la línea meta –en el complejo deportivo de las Mestas-, podrán unirse a un festival de música y fitness, donde tendrán la oportunidad de descubrir algunos de los deportes de moda, como zumba.

Esta 14ª edición cuenta, además, con una madrina de excepción, la alpinista Rosa Fernández. La deportista ha logrado ascender a algunos de los picos más altos del mundo (como el Everest), pero la prueba más dura de su carrera llegó hace nueve años, cuando le diagnosticaron cáncer de mama. Rosa es, sin duda, una de esas mujeres a las que la marea rosa pone voz. Su testimonio de lucha y superación nos sirve de inspiración, a la vez que envía un mensaje de esperanza a todas aquellas que, a día de hoy, padecen esta enfermedad.

La Carrera de la Mujer no sólo busca concienciar sobre la importancia de practicar deporte, sino también dar a conocer la labor que desarrollan organizaciones como la Fundación Intheos (que ayuda a personas con cáncer) o la asociación Clara Campoamor (que asiste a víctimas de violencia de género).

En ¡HOLA! queremos apoyar, de nuevo, cada una de estas causas. Por ello, estaremos a vuestro lado en esta carrera. Al igual que hicimos en Madrid, Valencia y Vitoria, premiaremos a las tres ganadoras de la categoría Senior con una suscripción anual a nuestra revista; mientras que al resto de vencedoras les entregaremos una bolsa con una camisetaun ejemplar de ¡HOLA! Cocina, un ejemplar Trivial, un pañuelo y un ejemplar del 70º aniversario.

No os olvidéis que podéis compartir con nosotros vuestras mejores fotos, usando el hashtag #HOLAcarreramujer en vuestras redes sociales; y recordad que, una vez finalice la carrera, podéis consultar aquí todos los resultados.

¡Esperamos veros a todas este domingo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*