Si has corrido en la Carrera de la Mujer de Gijón, ¡aquí tenemos todas las clasificaciones!

La ciudad de Gijón ha vivido hoy su décimo cuarta edición de la Carrera de la Mujer. Una mañana emocionante en la que una marea rosa de más de ocho mil mujeres ha recorrido los 5,5 kilómetros que componen esta competición.

Madres, abuelas, hermanas, amigas… cada una de vosotras se ha convertido hoy en una auténtica runner para apoyar la lucha contra el cáncer y la violencia de género, dos causas que nos afectan a todas.

IMG_7481

Desde ¡HOLA! hemos querido estar, una vez más, a vuestro lado en esta competición. Por ello, hemos obsequiado a las ganadoras con una bolsa con una camiseta, un ejemplar de la revista ¡HOLA! Cocina, un trivial, un pañuelo y un ejemplar del 70º aniversario.

El primer puesto en la clasificación general ha sido para Susana Celorio Patalla, con un tiempo de 19’50. Le han seguido Alba García Fernández, con una marca de 20’00, y Sonia Solar, que ha realizado la carrera en 20’53.

En cuanto a la categoría Senior (20-34 años) las vencedoras han sido Alba García Fernández, Sonia Solar y Laura González, que han subido al podio tras lograr unos tiempos de 20’00, 20’53 y 21’01, respectivamente. Como recompensa por su esfuerzo, nuestra revista les ha regalado una suscripción anual a ¡HOLA! y Fashion. ¡Enhorabuena a todas!

PAN_8131pr

Si tú también has participado en esta carrera y quieres saber cuál ha sido tu marca, puedes consultar tu resultado aquí:

 

 

Recordad que nuestra siguiente cita será el próximo 16 de septiembre en A Coruña.

Este verano cogeremos fuerzas para volver con más ganas que nunca a correr, junto a vosotras, esta Carrera de la Mujer.

¡Gracias a todas por vuestro apoyo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*