Tras las vacaciones… ¡Vuelve la Carrera de la Mujer a La Coruña!

El verano ha acabado… Pero nosotras hemos vuelto con las pilas más recargadas que nunca, y con muchas ganas de volver a participar, junto a todas vosotras, en la siguiente etapa de la Carrera de la Mujer.

carrera-mujer-coruna

Esta vez la marea rosa nos llevará hasta La Coruña, en lo que promete ser una exitosa competición. Más de siete mil mujeres estarán dispuestas a batir, una vez más, todos los récords, recorriendo los 6,5 kilómetros que componen la sexta edición de esta prueba deportiva.

Será a las 10 de la mañana cuando suene el pistoletazo de salida que dará comienzo a esta solidaria carrera, la primera que se celebra después de la estación veraniega. Los objetivos de esta iniciativa siguen siendo los mismos: fomentar la práctica del deporte como hábito de vida saludable, y concienciar a la sociedad sobre la lucha contra el cáncer –que lideran organizaciones como la Fundación Intheos- y la violencia de género –todas las runners lucirán en su dorsal el número 016, de atención a las víctimas-.

Desde ¡HOLA! queremos mostrar nuestro compromiso con cada una de estas causas. Por ello, estaremos a vuestro lado y, al igual que hicimos en las anteriores pruebas, premiaremos a las tres ganadoras de la categoría Senior con una suscripción anual a nuestra revista.

No nos olvidamos tampoco del resto de vencedoras. A todas ellas les entregaremos una bolsa con un pañuelo, una camiseta, un ejemplar de ¡HOLA! Cocina, un ejemplar del 70º aniversario y un ejemplar Trivial.

Por último, os invitamos a compartir vuestras mejores fotos con nosotros, usando el hashtag #HOLAcarreramujer.

Recordad que, una vez haya terminado la prueba, podéis consultar aquí cuál ha sido vuestra clasificación final (colgaremos todos los resultados).

¡Os esperamos!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*