Este domingo tienes una nueva cita con la marea rosa en Sevilla

carrera-mujer-1

De norte a sur. Tras la pasada carrera de A Coruña, la marea rosa llega este domingo a Sevilla en lo que promete ser una prueba deportiva que bata todos los récords.

Y es que serán nada menos que 10.000 las mujeres que participen en esta nueva etapa de la Carrera de la Mujer, la 12ª que se celebra en la capital hispalense.

Los casi siete kilómetros de recorrido discurrirán a lo largo del parque de María Luisa, y tendrán como meta la Plaza de España. En este lugar, las runners podrán disfrutar de tres horas non-stop de aeróbic. Una actividad que se enmarca dentro del festival Súper Fitness que pondrá el broche de oro a la carrera.

Como ya sabéis, con esta prueba, no sólo buscamos fomentar la práctica del deporte, sino también concienciar a la sociedad sobre la lucha contra el cáncer, que lideran organizaciones como la Fundación Intheos, y contra la violencia de género. Por ello, todas luciremos el número 016, teléfono de atención a las víctimas de la violencia machista, en nuestras camisetas.

Desde ¡HOLA! queremos acompañaros, una vez más, y apoyar estas dos causas que nos conciernen a todas.

Como recompensa al esfuerzo realizado, premiaremos a las ganadoras de la categoría senior con una suscripción anual a nuestra revista.

Al resto de vencedoras les entregaremos una bolsa con un pañuelo, un ejemplar de ¡HOLA! Cocina, una camiseta, un ejemplar del 70º aniversario y otro del Trivial de nuestra revista.

No os olvidéis llevaros vuestra revista ¡HOLA! cuando recojáis vuestro dorsal. Y si queréis ir calentando motores, el viernes y el sábado anterior a la carrera, os invitamos a acercaros hasta la Feria Sport Woman, que tendrá lugar en el recinto FIBES. Aquí encontraréis una multitud de actividades y talleres, dirigidos a las mujeres y al deporte.

No os olvidéis de compartir vuestras mejores fotos con nosotros, usando el hashtag #HOLAcarreramujer.

¡Os esperamos!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*