¿Has corrido en la Carrera de la Mujer de Sevilla? Comprueba aquí tu resultado

Este domingo las calles de Sevilla se han teñido de rosa tras el paso de una marea de 10.000 mujeres.

IMG_1450

En esta nueva etapa de la Carrera de la Mujer, la 12ª que se celebra en la capital hispalense, habéis vuelto a superar todos los récords de participación y de solidaridad. Con cada paso, habéis aportado vuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer y la violencia de género.

Una vez más, nos mostráis vuestro lado más solidario y no nos cansaremos de decirlo: sois unas auténticas campeonas, ¡enhorabuena!

Ha sido un placer poder correr a vuestro lado en esta gran prueba deportiva. Y como reconocimiento a tanto esfuerzo, hemos querido regalar a las ganadoras de la categoría senior, Almudena Rodríguez, Mamen Ledesma Ruiz y Cristina Camacho Lafuente una suscripción anual a nuestra revista.

premiados-hola

Pero no nos olvidamos tampoco de las vencedoras de la prueba. A Almudena RodríguezMamen Ledesma  y  Carmen Valle Atienza , que han llegado a la meta en 25:03, 25:28 y 25:57, les hemos entregado una bolsa con un pañuelo, un ejemplar de ¡HOLA! Cocina, una camiseta, un ejemplar del 70º aniversario y otro del Trivial de nuestra revista.

Y vosotras, ¿no sabéis todavía en qué puesto habéis quedado? Aquí podéis comprobarlo:

Muchas gracias a todas y recordad: nos vemos el próximo 21 de octubre en Zaragoza.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*