Comprueba aquí tu resultado en la Carrera de la Mujer de Zaragoza

Zaragoza ha vuelto a mostrar su lado más solidario, volcándose, una vez más, con la marea rosa que este domingo ha recorrido sus calles.

Nada menos que 11.000 mujeres han participado en esta Carrera de la Mujer, la 21ª que tiene lugar en la capital aragonesa.

carrera-mujer-zaragoza

Madres, niñas… runners de todas las edades que han querido apoyar a miles de mujeres que cada día luchan contra el cáncer de mama y sufren la violencia de género. Dos causas que nos conciernen a todas.

Esta prueba se enmarca, además, en una semana muy especial, ya que el pasado viernes se celebró el Día Mundial contra el Cáncer de mama.

Desde aquí, queremos daros la enhorabuena. Ha sido un orgullo poder estar, de nuevo, a vuestro lado en cada uno de los 6,5 kilómetros que componen esta carrera.

Shirley Kap se ha alzado como la ganadora absoluta de la prueba, logrando llegar a la meta en un tiempo de 24:45. Le han seguido Maria José Pueyo Bergua y Ana Laura Buero Martínez, con unas marcas de 24:46 y 26:02, respectivamente. ¡Felicidades!

Si tú también quieres saber cuál ha sido tu clasificación, puedes comprobarlo aquí abajo:

Y recordad: ¡nos vemos el próximo 11 de noviembre en Barcelona!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*