La Carrera de la Mujer 2018 se despide en Barcelona

imagegallery-71-560282cebd620

Este domingo llegamos a la meta final de la Carrera de la Mujer 2018 en Barcelona.

La Ciudad Condal repite como escenario de la última etapa de esta prueba, y volverá a batir todos los récords de participación, reuniendo a más de 30.000 corredoras.

Entre ellas, se encontrará una runner muy especial, la nadadora Mireia Belmonte. La campeona olímpica ya inauguró la marcha de la marea rosa en Valencia, y ahora se encarga de poner el broche de oro a esta cita con la que también se reivindica el papel de la mujer en el mundo del deporte.

A las 9 de la mañana, todas ellas partirán de la línea de salida, situada en la avenida María Cristina –concretamente, en las fuentes de Montjuic-, y recorrerán casi ocho kilómetros hasta llegar a la avenida de Rius i Taulet. Se espera que niñas, madres, abuelas… tiñan de rosa las calles barcelonesas, mostrando a cada paso, su apoyo a la lucha contra el cáncer y la violencia de género. De hecho, lucirán en sus camisetas el número 016, el teléfono de atención a las víctimas.

Desde ¡HOLA! hemos querido estar, una vez más, junto a vosotras. Por ello, además de entregaros el último ejemplar de la revista cuando recojáis el dorsal, premiaremos a las ganadoras de la categoría senior con una suscripción anual a ¡HOLA! y Fashion.

Al resto de vencedoras, les entregaremos un pañuelo, un ejemplar de ¡HOLA! Cocina, una camiseta, un ejemplar del 70º aniversario y otro del Trivial de nuestra revista, como reconocimiento a su esfuerzo.

Os recordamos que este viernes y sábado en la Fira de Montjuic, abrirá sus puertas la feria Sport Woman. Un plan ideal para aquellas que quieran ir ‘calentando motores’ y conocer las últimas novedades sobre deporte, salud y belleza, de la mano de expertos de cada uno de los sectores.

No os olvidéis que queremos ver vuestros mejores momentos de la carrera, utilizando el hashtag #HOLACARRERAMUJER, y que después podéis consultar aquí vuestros resultados.

¡Os esperamos el domingo 11 de noviembre en Barcelona!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*