Comprueba aquí tu resultado en la Carrera de la Mujer en Barcelona

Con esta última prueba en Barcelona, hoy decimos adiós a la Carrera de la Mujer 2018.

image00009

Pero no podíamos despedirnos, sin daros las gracias por habernos acompañado en este largo camino. Han sido siete ciudades –Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Zaragoza y la Ciudad Condal- y muchos kilómetros recorridos. A cada paso, habéis mostrado vuestra solidaridad y compromiso con dos causas que nos conciernen a todas: la lucha contra el cáncer y la violencia de género.

 

image00002

 

Por tanto, desde ¡HOLA! sólo nos queda transmitiros el orgullo que sentimos de poder formar parte de esta increíble marea rosa, una vez más. Vuestra ilusión y esfuerzo han logrado que esta carrera sea un gran éxito. ¡Sois unas auténticas campeonas!

 

image00010

 

La ganadora indiscutible de la Carrera de la Mujer barcelonesa ha sido Janeth Becerra, que ha completado la prueba en 29,47 minutos. Tras ella, han llegado a la meta Meritxell Soler Delgado y Silvia Segura Parra, en 30,44 y 31,07 minutos, respectivamente. A estas tres vencedoras les hemos entregado un ejemplar de ¡HOLA! Cocina, una camiseta, un ejemplar del 70º aniversario y otro del Trivial de nuestra revista.

premio-hola

En la categoría senior, Janeth Becerra lidera el podio, con un tiempo de 29,47Meritxell Soler Delgado y Wafaa Azdadu Slaiti ocupan el segundo y tercer puesto, y han registrado unas marcas de 30,44 y 31,58. Estas tres ganadoras han recibido una suscripción anual a nuestras revistas ¡HOLA! y Fashion. ¡Felicidades!

Recuerda que si tú también has participado en la carrera, aquí abajo puedes buscar tu resultado:

Compartir con vosotras cada momento ha sido emocionante. Este año hemos batido todos los récords de participación y no nos cabe duda de que volveremos a hacerlo.

¡Os esperamos en la próxima edición de la Carrera de la Mujer!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*