Si has corrido la Carrera de la Mujer de Valencia, encuentra aquí tu marca

La marea rosa ha vuelto con más fuerza que nunca. Esta mañana, nada menos que 17.000 mujeres se han congregado en la Avenida del Ingeniero Manuel Soto de Valencia para participar en la 15ª Carrera de la Mujer que se celebra en esta ciudad.

tini-ig-t

Una vez más, habéis demostrado que no hay nada que nos pare, y cada uno de vuestros pasos ha servido para apoyar dos causas muy importantes: la lucha contra el cáncer –que lidera, entre otras organizaciones, la fundación Intheos- y la lucha contra la violencia de género.

¡Muchas gracias por haber formado parte de esta competición! Ha sido todo un orgullo correr, junto a todas vosotras, la primera Carrera de la Mujer de este 2019.

Como ya os adelantamos hace unos días, desde ¡HOLA! volvemos a sumarnos a esta marea rosa, regalando a las tres primeras ganadoras de la categoría Senior  una suscripción anual a nuestra revista y a Fashion. María José Cano López, María Sánchez Zaballos y Silvia Sarrión Esteve son las corredoras que han conseguido subirse a este pódium, registrando un tiempo de 23:31, 25:11 y 26:32, respectivamente.

IMG_9510

Por su parte, María José Cano López, María Sánchez Zaballos  y Yoana García Pérez se han alzado como las vencedoras indiscutibles de la competición. ¡Enhorabuena!

Si tú también has participado en esta Carrera de la Mujer de Valencia, aquí puedes comprobar cuál ha sido tu resultado:

 

Y recordad: nuestra siguiente cita es el próximo 12 de mayo en Madrid. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*