La Carrera de la Mujer te espera en Madrid

arco-carrera-mujer

Este domingo, 12 de mayo, vuelve la Carrera de la Mujer a Madrid. Tras su paso por Valencia, la marea rosa llega a la capital con más fuerza que nunca.

A las 9:00 de la mañana comenzará la prueba en la céntrica calle Princesa, y desde allí, las runners realizarán un recorrido de más de 6 kilómetros hasta alcanzar la meta, situada en el Paseo de Camoens.

Los dorsales ya se agotaron el mes pasado, y se espera que nada menos que 36.000 mujeres participen en la competición –superando el récord del año anterior-.

Como ya sabéis, el objetivo de esta carrera no es sólo promover un estilo de vida saludable. Con cada uno de vuestros pasos, estaréis apoyando a mujeres con cáncer de mama y que han sufrido maltrato por parte de sus parejas.

No importa cuál sea tu edad o si no eres una deportista de élite. Lo verdaderamente importante en esta prueba es participar –bien sea andando o corriendo-, y demostrar a todas esas mujeres que lo necesitan, que estamos a su lado.

Nosotros no podíamos faltar a esta fiesta del deporte femenino, y nos sumaremos a la marea rosa este domingo. Al igual que hicimos en Valencia, obsequiaremos a las ganadoras de la categoría Senior con una suscripción de un año a nuestra revista y a Fashion.

Las más rápidas que consigan clasificarse en los tres primeros puestos de la categoría general, también recibirán un premio. A ellas les regalaremos un ejemplar de ¡HOLA! Cocina, uno de ¡HOLA! Viajes, el número 78 de Fashion, una camiseta y un pintalabios.

No os olvidéis de recoger vuestros dorsales mañana o el sábado en el IFEMA de Madrid. Estos dos días, el recinto ferial servirá de sede a la Feria Sportwoman, en la que tendréis la oportunidad de conocer las últimas novedades del sector deportivo y de salud.

Desde aquí, os animamos a asistir a la master class Les Mills’. Si queréis poneros en forma para la Carrera de la Mujer, no os perdáis esta clase de body balance, body combat y sh’bam.

Por tan sólo un euro, practicaréis deporte ‘a toda caña’ –son intensas sesiones de 45 minutos-, y además, aportaréis vuestro granito de arena a la lucha contra el cáncer de mama. Todo lo recaudado en esta master class irá destinado a la fundación Intheos, en concreto, al ‘Estudio para la individualización del tratamiento en pacientes con tumores sólidos avanzados’, liderado por la doctora Boni.

En caso de que no os apetezca participar en esta clase, no os preocupéis. También podéis ayudar a la fundación, acercándoos al stand que la fundación instalará en la Feria, donde venderá diferentes artículos.

Por último -pero no por ello menos importante-, recordad compartir con nosotros vuestros mejores momentos de la carrera en redes sociales, usando el hashtag #HolaCarreraMujer. Y, una vez finalice la competición, aquí encontraréis todas las clasificaciones (así podréis ver cuál ha sido vuestro resultado).

¡Nos vemos este domingo!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*