Encuentra aquí tu resultado en la Carrera de la Mujer de Madrid

carrera-arco

El cielo de Madrid amaneció despejado y con un sol radiante, el tiempo nos ha dado una tregua, y hemos podido disfrutar de una mañana emocionante junto a todas vosotras.

La calle Princesa de la capital se convirtió esta mañana en el punto de partida de 36.000 mujeres de todas las edades, que se han sumado a esta gran marea rosa, que no para de crecer año tras año.

© @cangrejosciegos

© @cangrejosciegos

Con esta Carrera de la Mujer de Madrid, habéis demostrado que nada nos para y, sobre todo, que unidas somos todavía más fuertes para hacer frente al cáncer de mama y a la violencia de género.

Tampoco nos ha faltado música en esta fiesta del deporte femenino, gracias a la cantante Mercedes Cañas y Team D’Luxe, que nos invitaron a parar de correr y bailar al ritmo de sus canciones.

carrera-mujer

Entre actuación y actuación, llegaba también otro de los momentos más esperados de la carrera: la entrega de premios.

Primero, se han subido al pódium Laura Luengo Caselles, Helena García Escudero y Silvia Rey Veiga. Las tres se han proclamado como las vencedoras absolutas de la competición, así que ¡enhorabuena!

Todas ellas se han llevado, además, un ejemplar de ¡HOLA! Cocina, uno de ¡HOLA! Viajes, el número 78 de Fashion, una camiseta y un pintalabios.

Por otra parte, en la categoría Senior, las ganadoras han sido Laura Luengo Caselles, Helena García Escudero y Lorena Marcen Rodríguez, que han llegado a la línea de meta en un tiempo de 00:21:29, 00:22:10 y 00:23:32, respectivamente.

Como recompensa a su esfuerzo, les hemos regalado una suscripción anual a ¡HOLA! y a Fashion.

Hola_Carreradelamujer-2

Hola_Carreradelamujer-3

Y tú, ¿has participado también en la Carrera de la Mujer de Madrid? Si es así, aquí abajo podrás encontrar tu resultado:

¡Muchísimas gracias a todas! Ha sido todo un orgullo volver a correr con todas vosotras esta Carrera de la Mujer en Madrid.

Nuestras compañeras de hola.com Belén y Patricia también se han sumado a la marea rosa esta mañana

Nuestras compañeras de hola.com Belén y Patricia también se han sumado a la marea rosa esta mañana

Recordad que nuestra próxima parada será en el Norte: nos vemos el próximo 9 de junio en Vitoria.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*