¡No te pierdas la Carrera de la Mujer en Vitoria!

bauldefotos_carreradelamuje

La marea rosa continúa, imparable, su ruta por distintos puntos de España. Tras su paso por Madrid, ahora pone rumbo al norte, y la ciudad de Vitoria, en el País Vasco, se convertirá este domingo, 9 de junio, en su penúltimo destino antes de las vacaciones de verano.

Ésta será la 12ª Carrera de la Mujer que se celebre en Vitoria. Una cita muy especial a la que nos volvemos a sumar desde ¡HOLA!

A las 11 de la mañana, sonará el pistoletazo que dará comienzo a la competición en el parking de Mendizabala. Desde aquí, recorreremos 5 kilómetros hasta llegar, de nuevo, a este mismo parking, que también servirá de línea de meta.

Al final de la prueba, nos esperan, además, dos sorpresas: la actuación de la cantante alavesa She’Sophi y un festival de fitness, que nos invitará a seguir practicando deporte durante más de una hora.

Se espera que más de 5.000 mujeres participen en esta importante carrera, uniendo así sus pasos para apoyar tanto a las mujeres que sufren maltrato por parte de sus parejas, como a las que luchan contra el cáncer. Muchas de ellas correrán, junto a todas nosotras, esta nueva edición de la Carrera de la Mujer de Vitoria, por lo que se trata de una oportunidad única para demostrarles que no están solas en su batalla: cuentan con toda nuestra fuerza.

Tanto es así, que si quieres aportar tu granito de arena más allá de la carrera, puedes hacerlo con un donativo. A la hora de inscribirte, existe la opción de realizar una aportación –de, como mínimo, 1 euro- a cinco organizaciones. Entre ellas, se encuentra la Fundación Intheos, que, gracias a su labor de investigación del cáncer, ofrece los tratamientos más personalizados a los pacientes que la padecen.

Con este pequeño y simple gesto, no sólo marcarás una gran diferencia, sino que estarás aportando tu granito de arena a esta labor tan importante que Intheos desempeña.

No os olvidéis de que, antes del gran día, debéis recoger vuestros dorsales y la bolsa de corredora en la feria Sport Woman, que se celebrará en el Iradier Arena el viernes y el sábado. Un evento en el que podréis conocer todas las novedades del sector deportivo, y el importante papel que juega el deporte en nuestras vidas.

Por último –pero no por ello menos importante-, recordaros que aquí encontraréis todos los resultados de esta Carrera de la Mujer de Vitoria. Así, descubrirás cuál ha sido tu marca y tu posición en la prueba.

¿Necesitas más motivos para unirte?

Comparte con nosotros tus mejores momentos de la competición, usando el hashtag #HolaCarreraMujer

¡Nos vemos este domingo en Vitoria!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*