Encuentra aquí tu marca en la Carrera de la Mujer de Vitoria

Crédito: Félix Sánchez @fotorunners/ Carrera de la Mujer

Crédito: Félix Sánchez @fotorunners/ Carrera de la Mujer

Una vez más, habéis conseguido dejarnos sin palabras. No sólo sois unas auténticas campeonas, sino que habéis demostrado que vuestra generosidad no tiene límites. Esta Carrera de la Mujer de Vitoria, la 12ª que acoge la ciudad, ha sido todo un éxito gracias a todas vosotras.

De nuevo, la competición ha batido récords, reuniendo a 6.000 mujeres en el parking de Mendizabala, con el fin de apoyar tanto a las mujeres que sufren violencia de género, como a aquellas que cada día luchan contra el cáncer de mama. Por ello, parte de lo recaudado con esta prueba será destinado a diferentes organizaciones, entre ellas, Intheos, que se dedica a la investigación del cáncer.

Desde aquí, os transmitimos nuestra más sincera enhorabuena. Ha sido un orgullo compartir, junto a todas vosotras, una mañana tan emocionante en la que hemos lanzado un mensaje claro a todas estas mujeres: ninguna de ellas está sola en su batalla.

 

blog-carrera

Foto de la Marea Rosa: Félix Sánchez @fotorunners

Claudia Anduaga, se ha coronado como la campeona absoluta de la competición, al lograr llegar a la línea de meta en un tiempo de 20:45. Tampoco se quedan atrás Janire Fernandez de Olano y Eztizen Etxebarria, que han obtenido el segundo y tercer puesto de esta carrera, con una marca de marca 21:38 y 22:57, respectivamente. ¡Muchas felicidades!

 

image00006

Foto de la Marea Rosa: Félix Sánchez @fotorunners

Si tú también has formado parte de esta gran marea rosa, puedes encontrar tu resultado aquí abajo:

Recuerda que nuestra próxima cita será el próximo domingo en Gijón. La última carrera antes de dar comienzo a las vacaciones de verano.

¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*