Consulta aquí todos los resultados de la Carrera de la Mujer de Gijón

carrera-blog

Las calles de Gijón han amanecido esta mañana de domingo teñidas de color rosa, con motivo de la Carrera de la Mujer, la 15ª que se celebra en la ciudad asturiana.

Desde la Avenida de Albert Einstein hasta la recta del Hipódromo, más de 8.000 mujeres han recorrido los 6 kilómetros de esta competición. Una cita que, como ya sabéis, tiene por objetivo promover un estilo de vida saludable, pero también apoyar a mujeres que son maltratadas por sus parejas, y a aquellas que, día tras día, luchan contra el cáncer de mama.

Con esta nueva Carrera de la Mujer, hemos vuelto a mandarles toda nuestra fuerza, y les hemos hecho saber que no están solas: a su lado, se encuentra este gran equipo de luchadoras.

Una vez más, hemos tenido la oportunidad de correr, junto a todas vosotras, esta prueba, y tan sólo nos queda daros las gracias. Gracias por ser tan generosas y por demostrar que, unidas, somos capaces de derribar cualquier barrera. Ver esta gran marea, formada por mujeres de todas las edades, nos deja sin palabras. ¡Enhorabuena a todas!

 

carrera-blog-3

Aunque todas sois unas ganadoras, tenemos que reservar una felicitación especial a Dolores Marco, que se ha alzado como la vencedora indiscutible de esta Carrera de la Mujer de Gijón. Dolores Marco ha logrado llegar a la meta en 20:30. ¡Increíble!

Tampoco se quedan atrás Carlota Fernández Ferrero y Laura González Gión, que han conseguido el segundo y tercer puesto, respectivamente.

 

carrera-blog-2

Y tú, ¿quieres saber en qué puesto has quedado? Aquí abajo encontrarás todas las clasificaciones:

Ahora nos toca despediros de vosotras temporalmente. La Carrera de la Mujer se va de vacaciones, pero volverá con más fuerza que nunca el próximo 22 de septiembre a La Coruña.

Disfrutad mucho del verano, ¡nos vemos a la vuelta!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*