La Carrera de la Mujer de Barcelona aplaza la apertura de inscripciones

Crédito: Carrera de la Mujer

Crédito: Carrera de la Mujer

Apenas queda una semana para que la Carrera de la Mujer retome su recorrido por diferentes puntos de nuestro país. Después de las vacaciones de verano, la marea rosa volverá a correr el próximo domingo, 22 de septiembre, en A Coruña, y seguro que muchas ya os habéis estado preparando para correr la prueba.

Como probablemente sabéis, después de la ciudad gallega, tocará el turno de Sevilla, el 6 de octubre, Zaragoza, el 20 de octubre, y finalmente, Barcelona, que una vez más, pondrá el broche de oro la Carrera de la Mujer.

Aunque estaba previsto en el calendario que la competición se celebrase el 10 de noviembre, la organización de la carrera ha hecho un importante anuncio. Y es que debido a la posible celebración de las Elecciones Generales el próximo 10 de noviembre, fecha prevista para la celebración de la prueba, ha decidido aplazar la apertura de inscripciones hasta que se conozca si finalmente se producirá o no la repetición electoral.

De celebrarse finalmente unas nuevas elecciones el 10 de noviembre, la Carrera de la Mujer de Barcelona se celebrará el 17 de noviembre con el mismo recorrido.

Inmediatamente que se conozca la resolución de la situación, se anunciará la fecha definitiva y se procederá a la apertura de inscripciones.

Por último, la organización ha querido agradecer al Ayuntamiento de Barcelona, y en concreto al Institut Barcelona Esports, las máximas facilidades que está dando para resolver la situación.

Os recordamos que las inscripciones para la Carrera de la Mujer de A Coruña, Sevilla y Zaragoza pueden hacerse a través de la web www.carreradelamujer.com, así como en las tiendas Oysho seleccionadas.

¡Gracias a todas por vuestra comprensión!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*