¡Encuentra aquí tu marca en la Carrera de la Mujer de A Coruña!

Fotos-Carrera-Mujer-034

Después de lo que hemos vivido esta mañana, podemos decir que las vacaciones de verano os han llenado de energía. ¡Habéis vuelto más en forma que nunca!  Ni la amenaza de lluvia ha conseguido frenar esta gran marea rosa que ha inundado las calles de A Coruña.

Una vez más, la Carrera de la Mujer ha conseguido batir todos los récords, reuniendo a más de 7.500 participantes. Mujeres que han querido sumarse a esta competición para mostrar su compromiso con dos causas: la lucha contra la violencia de género y la batalla contra el cáncer.

Queremos daros las gracias a todas por lograr que esta competición se haya convertido en mucho más que una gran cita deportiva. Y es que no cabe duda de que la Carrera de la Mujer es un evento en el que, además de animar a las mujeres a practicar deporte, unimos fuerzas para apoyarnos las unas a las otras. ¡Enhorabuena!

Fotos-Carrera-Mujer-039

En esta ocasión, tenemos que hacer una mención especial a Paula Mayobre González, por alzarse como la ganadora absoluta de esta carrera y llegar a la meta en un tiempo de 22:41 minutos. ¡Felicidades!

Le han seguido Leticia Fernández Barbosa y Jennifer Vega Domínguez , que han ocupado el segundo y tercer puesto del pódium, con una marca de 23:57 y 25:47, respectivamente. ¡Lo vuestro también ha sido increíble!

Fotos-Carrera-Mujer-042

Al resto, agradeceros, de nuevo, el haber hecho posible que esta Carrera de la Mujer sea todo un éxito. Si quieres comprobar cuál ha sido tu posición en esta Carrera de la Mujer de A Coruña, aquí abajo puedes encontrarla:

Recordad que la próxima parada de la Carrera de la Mujer será en Sevilla, el 6 de octubre.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*