¿Preparadas? La Carrera de la Mujer llega a Sevilla

imagegallery-75-56126002d81fd (1)

La capital hispalense se prepara para acoger este domingo una nueva edición de la Carrera de la Mujer, la 13ª que se celebra en la capital andaluza.

Nada menos que 10.000 mujeres se reunirán a las 10:00 de la mañana en el Paseo de las Delicias para recorrer los más de 6 kilómetros que componen esta prueba. Un recorrido que les llevará por las calles de Sevilla hasta llegar a la Plaza de España, donde se ubica la línea de meta, y les esperará un festival de fitness de una hora de duración.

Tal y como se anunció ayer, entre las participantes, se encontrará la atleta Mude Rodríguez, que buscará su quinta victoria en esta carrera, a la que se ha inscrito, por primera vez, su madre, Almudena López. Almudena ha decidido unirse a la Marea Rosa tras superar un cáncer de mama, y quiere mostrar a otras mujeres que, como ella, han padecido –o padecen- la enfermedad, que pueden vencerla.

Como bien sabéis, la lucha contra el cáncer de mama es una de las causas que apoya la Marea Rosa. De hecho, parte de lo recaudado con la competición será destinado a diferentes organizaciones que se dedican a ayudar a los enfermos oncológicos, así como a la investigación de la enfermedad. Este es el caso de la Fundación Intheos, que trabaja por ofrecer a cada paciente los tratamientos más personalizados.

Otro de los objetivos de la Carrera de la Mujer es dar visibilidad a las víctimas de la violencia de género. Por ello, todas las runners lucirán en sus camisetas el número 016, el teléfono de atención a las mujeres maltratadas.

Desde ¡HOLA! tampoco podíamos perdernos esta carrera –la competición femenina más grande de Europa-, y este fin de semana os acompañaremos, una vez más, en este evento deportivo.

En esta ocasión, entregaremos a las ganadoras de la categoría Senior una suscripción anual a ¡HOLA! y a Fashion. Pero el resto de vencedoras también recibirá una recompensa a su esfuerzo: una bolsa con muchas sorpresas en su interior.

Asimismo, os animamos a que compartáis con nosotros vuestros mejores momentos en la competición. ¡Hacerlo es muy sencillo! Tan sólo tenéis que subir vuestra foto a redes sociales y usar el hashtag #HolaCarreraMujer

Por último, recordaros que, al final de la carrera, podréis encontrar aquí cuál ha sido vuestro resultado.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*