¿Cuál ha sido tu resultado en la Carrera de la Mujer de Sevilla? ¡Encuéntralo aquí!

IMG_7449

Sevilla tiene un color especial, y desde hoy, podemos decir que ese color es el rosa. Esta Carrera de la Mujer de Sevilla ha cumplido su 13ª edición por todo lo alto, y batiendo, de nuevo, todos los récords hasta la fecha.

Habéis sido nada menos que 10.000 mujeres las que habéis querido sumaros a esta Marea Rosa y ayudarnos en nuestras luchas contra el cáncer de mama y la violencia de género.

Muchísimas gracias a todas por acompañarnos en este día, y por apoyar con vuestros pasos firmes tanto a las pacientes con cáncer como a aquellas que han sido maltratadas por su pareja. A lo largo de los más de 6 kilómetros de recorrido, habéis demostrado que unidas somos más fuertes.

IMG_7455

Os lo hemos dicho en numerosas ocasiones, y os lo repetimos, una vez más: sois unas campeonas.

Mención especial merecen Carolina Robles, Almudena Rodríguez y Cristina Polanco, que se han hecho con el título de ganadoras absolutas, las tres pertenecen además a la categoría Senior. Carolina Robles, Almudena Rodríguez y Cristina Polanco han llegado a la meta en un tiempo de tiempo 24:21, 24:56 y 25:10, respectivamente.

IMG_7479

Como recompensa a su esfuerzo, las tres han recibido un premio muy especial: una suscripción de un año a ¡HOLA! y a Fashion. ¡Felicidades!

Ellas se han llevado a casa una bolsa de ¡HOLA!, con varios ejemplares y especiales de nuestra revista.

Y tú, ¿has corrido en esta Carrera de la Mujer de Sevilla y te gustaría saber en qué posición has quedado? Aquí abajo puedes comprobar cuál ha sido tu resultado final:

Nuestra siguiente cita será el próximo 20 de octubre en Zaragoza.

¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*