¿Estáis listas? La Carrera de la Mujer llega este domingo a Zaragoza

carrera-mujer-zaragoza

Comenzamos la recta final de esta apasionante edición de la Carrera de la Mujer. Zaragoza es la penúltima parada de la marea rosa, que este domingo ‘arrasará’ las calles de la capital aragonesa. No lo decimos nosotros, sino los datos que ayer se presentaron: ya se han agotado los 13.000 dorsales que se habían puesto a la venta para participar en esta prueba. Lo que significa que la competición volverá a batir, una vez más, todos los récords.

Está previsto que a las 10 de la mañana suene el pistoletazo de salida en la Avenida Cesáreo Alierta, frente al pabellón Príncipe Felipe. De aquí saldrán todas estas mujeres, jóvenes y niñas que han querido sumarse a la prueba femenina más grande de Europa. Todas ellas recorrerán más de 6 kilómetros de recorrido hasta llegar a la plaza del Pilar, que continúa marcando el final de la carrera.

Según vayan llegando a la línea de meta, las runners obtendrán una recompensa a su esfuerzo, ya que en la plaza las esperará un festival de fitness de una hora de duración, y la actuación del grupo musical ‘Team D’Luxe’.

Música y más deporte para animar una cita cuyo objetivo no es sólo promover unos hábitos de vida saludables. Como bien sabéis, se apoyan otras dos causas muy importantes: la lucha contra el cáncer y la batalla contra la violencia de género. De hecho, parte de lo recaudado gracias a la carrera será destinado a la Fundación Intheos, que se dedica a la investigación del cáncer para ofrecer, así, los tratamientos más avanzados y personalizados para cada paciente.

Por ellas y por nosotras, en ¡HOLA! volveremos a participar en esta Carrera de la Mujer de Zaragoza. Queremos correr a vuestro lado, y sumarnos, de esta manera, a una marea rosa que continúa siendo todo un ejemplo de superación y solidaridad.

Os recordamos que podéis recoger vuestros dorsales en la Feria Sport Woman que, por primera vez, se celebrará en Zaragoza. La feria se ubicará en el Palacio de Congresos de la ciudad, y allí podréis encontrar actividades, talleres y expositores dirigidos a todas aquellas interesadas en el mundo del deporte.

Desde aquí, os animamos a que compartáis vuestras mejores fotos de la carrera en redes sociales, usando hashtag #HolaCarreraMujer.

Una vez finalice la competición, colgaremos aquí todos los resultados para que podáis comprobar en qué posición habéis quedado.

¡Mucha suerte a todas!

Nos vemos este domingo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*