Resultados de la Carrera de la Mujer de Zaragoza

Nota-de-prensa-CDM-Zaragoza

Este domingo, más de 13.000 mujeres han recorrido las calles de Zaragoza para lanzar un contundente mensaje de apoyo en la lucha contra el cáncer de mama y la violencia de género.

La marea rosa ‘ha arrasado’ a su paso por la ciudad aragonesa, que se ha convertido en la penúltima parada de esta nueva edición de la Carrera de la Mujer. Una competición que continúa sumando récords.

fotogandoras

La prueba ha vuelto a superar los datos de participación –se agotaron todos los dorsales a la venta-, y sobre todo, ha demostrado que las mujeres que padecen cáncer y las que sufren algún tipo de maltrato no están solas. Todas estamos con ellas.

Desde aquí, queremos daros las gracias por uniros de nuevo a esta Carrera de la Mujer, y aportar así vuestro granito de arena –que siempre es tan necesario-. ¡Nunca dejaréis de sorprendernos!

 
fotometa

Pero, en especial, nos toca dar la enhorabuena a ganadora, Sara Benedí, que ha registrado una marca de 23:14, en segunda posición, María José Pueyo, con un tiempo de 23:14 y en tercer lugar, Beatriz Martínez, con 23:26. Porque ellas son las que se han alzado como ganadoras absolutas de esta competición, logrando el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente. ¡Muchas felicidades!

Y os transmitimos también nuestra más sincera enhorabuena a todas las corredoras. Es un placer poder estar a vuestro lado en esta Carrera de la Mujer.

Si queréis comprobar cuál ha sido vuestro resultado y en qué posición habéis quedado, aquí abajo podéis consultarlo:

Nos vemos el 17 de noviembre en Barcelona, nuestra última Carrera de la Mujer de este 2019… Pero no nos pongamos tristes todavía, ¡nos queda el sprint final!

Hasta pronto

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*