La Carrera de la Mujer 2019 llega a su última parada: Barcelona

La Carrera de la Mujer 2019 llega a su fin. Un año más, será Barcelona la ciudad que despida el evento femenino más grande de Europa, y lo hará por todo lo alto.

carrera-mujer

36.000 mujeres teñirán de rosa las calles de la Ciudad Condal, batiendo todos los récords de participación hasta la fecha. Y es que la 15ª edición de esta competición promete ser una cita muy especial, que comenzará a las 9 de la mañana de este domingo, 17 de octubre, en la Avenida de María Cristina –fuentes de Montjuic-.

Desde allí, la marea rosa recorrerá más de 8 kilómetros, discurriendo por las principales calles y plazas barcelonesas, como el Paral-lel, la Gran Vía de les Corts Catalanes… hasta llegar a la avenida de Rius i Taulet, donde les esperará un festival de fitness de más de una hora, que contará con la música del grupo ‘Team D’Luxe’, que ha compuesto la canción oficial del circuito.

En ¡HOLA! hemos querido sumarnos, de nuevo, a esta Carrera de la Mujer de Barcelona. No sólo os acompañaremos a todas en esta prueba, sino que, además, premiaremos vuestro esfuerzo.

Por ello, regalaremos a las ganadoras de la categoría Senior una suscripción de un año a nuestra revista y a Fashion, mientras que al resto de runners que logren subirse al pódium les entregaremos una bolsa con muchas sorpresas en su interior.

Para nosotros es un orgullo correr a vuestro lado y formar parte de esta marea rosa, que busca fomentar la práctica del deporte, pero también apoyar la lucha contra el cáncer y la violencia de género. De hecho, este fin de semana, todas luciremos un 016 –el número de atención a las víctimas de la violencia de género- en nuestras camisetas.

No os olvidéis de recoger vuestros dorsales en la Feria Sport Woman, que se celebrará los próximos viernes y sábado en la Fira de Barcelona. Allí, tendréis la oportunidad de conocer las últimas novedades del mundo del deporte, y os esperan numerosos talleres deportivos, como la esperada master class de fitness ‘Le Mills’ de tres horas de duración. Lo recaudado gracias a esta clase será destinado a la Fundación Intheos, que desde hace años se dedica a la investigación del cáncer para ofrecer los tratamientos más avanzados y personalizados para cada paciente. De esta manera, estaréis aportando vuestro granito de arena a esta importante causa, ¡así que no os lo podéis perder!

Por último, os recordamos que podéis compartir vuestras mejores fotos de la carrera en redes sociales, usando el hashtag #HolaCarreraMujer.

Una vez finalice la competición, encontraréis aquí todos los resultados de esta Carrera de la Mujer 2019.

¡Nos vemos este domingo en Barcelona!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*