¿En qué posición has quedado? Encuentra aquí tu resultado en la Carrera de la Mujer de Barcelona

IMG_9380-2

Nos cuesta mucho decir adiós. Sobre todo, a esta increíble marea rosa que ha vuelto a arrasar, un año más, las calles de Barcelona. ¡Sois pura fuerza! Muchas gracias por haber conseguido que esta mañana sea increíble e inolvidable. Todas y cada una de las 36.000 mujeres que habéis participado en esta 15ª edición de la Carrera de la Mujer en la Ciudad Condal habéis logrado batir todos los récords. ¡Sois unas campeonas!

En esta jornada llena de emoción, hemos recordado todos los valores que caracterizan a esta competición: la deportividad, la solidaridad… Y, en especial, nuestra lucha contra la violencia de género y el cáncer de mama, dos importantes causas que, como bien sabéis, apoyamos con esta Carrera de la Mujer.

carreradelamujer-z

Estamos seguros de que tanto esas mujeres que padecen la enfermedad como las que han sufrido –o sufren- maltrato de sus parejas, han podido sentir todo el cariño que les hemos enviado hoy desde Barcelona.

La primera en alcanzar la línea de meta ha sido Gema Barrachina, con un tiempo de 28:59 . Tras ella, llegaron Sara Benedí y Jessica Bonet, con unas marcas de 30:22  y 30:35, respectivamente. Todas ellas pertenecen a la categoría Senior ¡Felicidades!

Las tres se han llevado una bolsa ¡HOLA! llena de sorpresas.

carreradelamujer3-z

Como recompensa a su esfuerzo, les hemos regalado una suscripción a nuestra revista y a Fashion durante un año. ¡Enhorabuena!

Si tú también has corrido en esta prueba y quieres saber cuál ha sido tu posición, aquí abajo puedes encontrarla:

 

Nos despedimos… Pero no con un adiós, sino con un ‘hasta pronto’. Ya os estamos esperando para la próxima Carrera de la Mujer.

¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*