Videojuegos para hacer deporte

No puedo negar que estoy completamente enganchada a los nuevos videojuegos en los que puedes hacer deporte. En cuanto mis hermanos se descuidan, me apodero de la consola y no hay quien me mueva, aunque en realidad no paro ni un momento.

videojuegos para no dejar de entrenarte

Existen multitud de videojuegos para ponerte en forma. Las consolas que te aconsejo son la Wii o la Xbox, ya que además de tener mucha variedad de juegos, tu cuerpo es el mando y vas a tener que esforzarte para poder superar cada juego. Tienen diferentes complementos como pesas y un step, para poder practicar el fitness como si estuvieses en una clase de gimnasio.

Entrenador personal virtual

Uno de mis juegos preferidos de la Wii se llama “Mi experto en Fitness”. Lo califican como el juego más completo en fitness para esta consola, con más de 500 ejercicios diferentes para que puedas entrenar. Podrás realizar yoga a nivel principiante o avanzado, desarrollar tu resistencia y trabajar la flexibilidad. Todo ello acompañado de calentamientos y estiramientos.

También podrás proponerte una rutina diaria de ejercicios para poder perder peso bajo la supervisión de un entrenador personal virtual. Es muy importante que siempre tengas en cuenta tus objetivos marcados y sobre todo tus posibilidades, de manera que no tengas que forzar al cuerpo.

Juega en familia

Existen juegos que tienen unos objetivos más concretos como el Wii fit, especial para quemar calorías, ya que trae como complemento una tabla (la wii Balance board) que podrá calcular tu peso y tu posición en el juego. Pero si lo que quieres es practicar deporte y divertirte en familia, te aconsejo el Family trainer de Nintendo, un videojuego con ejercicios como el baile o la práctica de deportes en conjunto.

Por último, otro videojuego que te propongo es el EA Sports active 2 para las consolas Playstation 3, Xbox 360 y Wii. Con este videojuego podrás ejercitar todas las partes de tu cuerpo trabajando los brazos, las piernas, los muslos o el abdomen con más de 50 entrenamientos diferentes. Te ofrece la posibilidad de hacer un seguimiento online de tu evolución, ya que está conectado a Internet.

Así que ya sabes, si algún día hace mal tiempo, no tienes excusa para no practicar deporte.

3 comentarios sobre:
“Videojuegos para hacer deporte”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*