¿Qué no puede faltar en una bolsa de deporte?

El otro día el en gimnasio nos pusimos a comparar nuestras bolsas de deporte entre los amigos y creo que hemos dado con la bolsa de deporte perfecta para llevar al gimnasio. ¡Atento!

Lo que no debe faltar en tu bolsa de deporte

No te olvides de lo básico

Lo principal y lo más importante es llevar la ropa adecuada para hacer deporte. Creo que es lo primero que debes meter, el calzado deportivo, las mallas y la camiseta. Recuerda que no se puede hacer deporte con cualquier ropa.

Es básico mantenerte hidratado mientras que haces ejercicio, así que mete siempre una botella de agua para tenerla a mano en los descansos o al final del entrenamiento.

Para la gente que tenemos el pelo largo, un truco es llevar siempre gomas y horquillas en la bolsa de deporte. Así no te tendrás que preocupar de acordarte todos los días.

Yo nunca voy al gimnasio sin mi MP3 o un reproductor de música. Me motiva y me parece una manera muy divertida de hacer ejercicio. También me ayuda a mantener el ritmo sobre todo cuando hago cardio.

Complementos indispensables

Una toalla siempre viene bien. Aunque no te duches en las instalaciones del gimnasio siempre es útil para secarte el sudor o para utilizar en muchas máquinas. Es mucho más higiénico y además no le dejas la máquina sucia a la siguiente persona.

Pero si eres de las personas que se ducha en el gimnasio, te aconsejo que lleves, además de una toalla, un mini-neceser. Puedes meter un gel y un champú de tamaño pequeño y así no te pesará tanto. Yo personalmente llevo unas chanclas y así evito ponerme descalza en la ducha.

Si haces un entrenamiento especifico, en el que utilices máquinas y tengas que soportar mucho peso, es imprescindible que utilices guantes. Además de evitar los callos y las ampollas, harán que no te resbales con el sudor cuando entres en contacto con el metal.

¿Has apuntado todo? Ya sabes, antes de salir de casa comprueba que no se te olvida nada y disfruta de tu tiempo en el gimnasio.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*