¿Qué regalar a una chica deportista?

¿Quieres sorprender a alguien especial? ¿Es el cumpleaños de tu mejor amiga y no se te ocurre nada? Si hay algo que nos gusta a las mujeres es que sean detallistas con nosotras. A mí, si me regalan algo relacionado con algún deporte que practique o algo que me sirva para mis entrenamientos, la persona me demuestra que es observadora y que valora mis gustos.

¿Qué regalar a una chica deportista?

Igualmente, yo no pierdo la oportunidad de hacerles un buen regalo relacionado con el deporte a mis amigas. Son por lo general complementos deportivos que necesitan y que ellas no conocen. Si la persona a la que va dirigido practica deporte es un regalo estupendo para acertar.

Cinturón para llevar de todo sin que se note nada

Uno de los regalos más originales y que más les gusta a mis amigas es la riñonera multiusos para salir a correr. Son muchas las personas que se han apuntado a la moda del running y este tipo de complementos les facilita el entrenamiento diario.

Es un accesorio en forma de cinturón para guardar cosas que te quieras llevar cuando sales a correr. Por ejemplo puedes meter en sus bolsillos las llaves, el DNI, algo de dinero, tiritas o el MP3 si no tienes un brazalete para llevarlo.

Es muy elástico y no se mueve ni rebota cuando sales a correr. Es seguro, discreto y muy cómodo para practicar deporte con él puesto. Me parece uno de los objetos más útiles hoy en día.

Bolsa de deporte estilosa y con espacio suficiente para todo

Si el regalo es para una chica que va habitualmente al gimnasio te aconsejo comprar una bolsa de deporte. Si das con la bolsa perfecta puede ser el regalo estrella. Yo me decantaría por una bolsa de deporte con estilo retro que se lleva mucho ahora. Una bolsa práctica para llevar la ropa y todos los complementos deportivos que quieras meter como mancuernas, gorro y gafas para la piscina, etc.

Es importante que la bolsa deportiva sea amplia para que quepa el neceser, las mujeres no vamos a ningún sitio sin algo tan fundamental para nosotras: ¡el santo grial! Y también las cosas habituales del bolso como las llaves, las gafas o cartera.

Existen multitud de complementos deportivos que son muy útiles para las chicas, así que elije bien y sorprende a las personas que más te importan y recuerda siempre que ¡mens sana in corpore sano!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*