Gadgets para el golf que te sorprenderán

No sé si has jugado mucho o poco al golf, pero tanto si eres habitual de este deporte como si vas a iniciarte a corto plazo en él, puede que te interese conocer los accesorios más revolucionarios que hay hoy en día en el mercado. ¿Cuáles son las últimas novedades en el golf? ¿Hay algo que no tengas y pueda serte realmente útil? Echa un vistazo y revisa tus accesorios.

Gadgets para el golf que te sorprenderán

Uno de los comercializados con más éxito, y uno de los que más me gustan a mí, es el gancho con altavoz. Es una pequeña caja electrónica que se puede acoplar en el palo que utilices para golpear la bola y que te indicará inmediatamente cómo puedes mejorar el swing o si el golpe ha sido bueno o malo.

Encuentra las pelotas de manera fácil y rápida

El siguiente gadget que te voy a comentar es uno de los más útiles que he visto en el mercado. Se llama Radargolf Systeme y es un sistema de posicionamiento de la bola que localiza las pelotas en cualquier punto del campo. El detector lanza una señal auditiva cuando se acerca a la pelota, ya que esta tiene un microchip incrustado. Cuesta 250 dólares, o 194 euros, pero a largo plazo compensa el gasto en pelotas perdidas, ¿no?

Otro dispositivo con las mismas características es el Ballfinder Scout, que también localiza las pelotas de golf más difíciles. Este aparato tiene una cámara de 3.2 megapíxeles capaz de encontrar las pelotas de golf blancas y de tamaño estándar en un radio de 35 metros. El Ballfinder Scout señala con un láser la dirección en la que se encuentra la pelota.

El RC Incred-a-Ball solo cuesta 24 dólares, unos 18,6 euros, y es una pelota de golf con control remoto. Una vez lanzada la pelota solo debes activarla para que la pelota vuelva al mismo sitio desde donde la has tirado. ¡Lo que lees! Eso sí, comprueba antes de tirarla que tenga cargada la batería.

¡Comodidad ante todo!

Existen bolsas del golf totalmente equipadas y que serán la envidia de todo el club. Bolsas herméticamente cerradas para que no se dañen los palos, bolsas con cuatro ruedas para poder trasladarlas mejor o bolsas con dispensadores de bebida. Cuando juegas al golf es importante estar bien hidratado y con ellas ahora podrás disfrutar de cualquier bebida, tanto fría como caliente, con solo apretar un botón. ¡Increible!

Todos estos accesorios los puedes encontrar en páginas de Internet, ya que la mayoría se fabrican y comercializan en Estados Unidos. Espero que esta información te haya sido de ayuda y que tus mañanas en el campo sean todavía más agradables.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*