Olvídate del pulsómetro con Gow, la camiseta inteligente

El frikismo gadget está llegando a unos límites que no hubiera imaginado jamás, pero lo peor es que me parece estupendo y estoy deseando probar cosas nuevas.

Olvídate del pulsómetro con Gow, la camiseta inteligente

El pulsómetro por ejemplo, en su tiempo fue uno de los primeros accesorios para hacer deporte que compré, adquiriendo las últimas novedades y con los últimos avances que iban saliendo al mercado. Ahora si abro el cajón, encuentro varios que me parecen recién llegados del Pleistoceno. Incluso el último. Y te preguntarás ¿por qué si se supone que es nuevo? Pues muy fácil, porque ha salido al mercado un “cacharrito” mucho mejor, Gow, una camiseta inteligente para la que ya no hace falta llevar pulsómetro.

Te cuento, se trata de una camiseta inteligente que lleva sensores cardiacos integrados que se comunicarán con tu smartphone a través de bluetooth.

Controla tu entrenamiento al 100%

En el smartphone tendrás que descargar la aplicación que es algo así como un entrenador virtual que te irá diciendo cuáles serán los siguientes pasos a seguir en tu entrenamiento, según tu capacidad.

Esta aplicación también puedes consultarla después en Internet donde encontrarás una página en la que podrás gestionar tus entrenamientos y comprobar cuál ha sido tu evolución.

Para cualquier deporte, no solo running

¿No es fantástico? Y hay más, porque sirve para diferentes tipos de deportes, no solo para correr, y personaliza la información, dependiendo del ejercicio o el entrenamiento que vayas a poner en práctica: indoor, bike, running y outdoor.

Running: aumenta el rendimiento en carrera si practicas este deporte porque Gow relaciona los parámetros cardiovasculares con el ejercicio que estás haciendo, planificando así nuevos retos, sesiones libres, entrenamiento de series, etc.

Indoor: también puedes optimizar el consumo energético en el gimnasio, si quieres quemar grasa, etc.

Bike: te dice incluso qué tipo de carretera necesitas para montar en bici según los planes de entrenamiento que te hayas marcado.

Outdoor: es ideal también para los que disfrutan de la montaña. Puedes programar una ruta antes de salir y así no perderte.

Y lo único que hace falta es ponerse una camiseta, ¡es genial!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*