Qué auriculares son mejores para hacer deporte

Siempre que puedo practicar deporte con música lo hago. Me motiva mucho más y noto como mi rendimiento es mayor que cuando entreno o hago deporte sin escuchar música. Por ello, quiero dedicar el post de hoy a los auriculares y darte algunos consejos para que puedas elegir los mejores.

Qué auriculares son mejores para hacer deporte

El running y la música están muy vinculados

Si hay un deporte en el que la música es un factor importante a la hora de entrenar, ese es el running. Seguro que conoces a muchas personas que no pueden salir a correr si no llevan un reproductor de música que les ayude a amenizar el recorrido. Los auriculares para escuchar música durante el running tienen que tener una serie de cualidades para que sean adecuados. Por ejemplo, deben ser pequeños para que no te resulten incómodos. Los auriculares para running deben poder fijarse de alguna manera en tu cabeza para que no se estén cayendo constantemente y no te desconcentres. Por eso, te recomiendo que uses los auriculares de nuca.

Otro aspecto importante es que sean resistentes al agua y al sudor, ya que es probable que se mojen durante el entrenamiento. No deben ser rígidos para que no te hagan daño mientras corres. También es aconsejable que tengan los controles de la reproducción en los propios auriculares para una mayor comodidad. Lo mejor es que escojas unos auriculares inalámbricos, ya que así no tendrás que preocuparte de que por accidente tires del cable.

También puedes escuchar música bajo el agua

Cada día más personas deciden practicar natación acompañados de música. Por eso, se han desarrollado modelos de auriculares que pueden ser utilizados bajo el agua sin ningún problema. ¿Los conoces? ¡Son fantásticos!

Estos auriculares te ofrecen una calidad de sonido idéntica a la que tendrías en la superficie. Se pueden sumergir hasta dos metros de profundidad y cuentan con mecanismos que impiden que el agua penetre en el auricular, evitándote situaciones incómodas. Son auriculares especiales que se fijan a la perfección a tus orejas, haciendo que no se muevan y mucho menos se caigan mientras estás nadando. Además, son inalámbricos para darte plena libertad de movimientos bajo el agua.

Ameniza tu entrenamiento con música, pero usando auriculares adecuados para el deporte.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*