Descubre el Under Armour ArmourBite Performance

Cada vez es más frecuente el uso de determinados artilugios o gadgets que ayuden a la práctica del deporte. El deporte es un campo en el que la innovación es una constante y, por tanto, es habitual que salgan al mercado diferentes elementos destinados a potenciar algún aspecto o cualidad de los deportistas.

Descubre más sobre el Under Armour ArmourBite Performance

Uno de los gadgets más novedosos que ha llegado a mis oídos es el Under Armour ArmourBite Performance. Reconozco que me gusta estar a la última en este tipo de cuestiones, pero todavía no he tenido la posibilidad de probarlo.

El running es el deporte favorito para la innovación

El running está convirtiéndose en uno de los deportes más practicados por todo el mundo debido a su bajo precio y a su comodidad. Las compañías de innovación son conscientes de ello y, por eso, tratan de sacar cada poco tiempo nuevos elementos al mercado que faciliten la vida a los runners y, de paso, les permitan ganar dinero.

El running es precisamente el campo para el que se ha ideado el Under Armour ArmourBite Performance. Es probable que si no estás al día de las novedades del sector, no hayas oído hablar de él. En el caso concreto de este gadget, ha sido ideado para cualquier deporte que no sea considerado de contacto, aunque está siendo utilizado mayoritariamente por los practicantes de running. El Under Armour ArmourBite Performance consiste en una especie de protector bucal destinado a mejorar algunas funciones corporales, como la resistencia o la fuerza, a la vez que te ayuda a eliminar el estrés que pueda surgirte durante la práctica del deporte. Curioso, ¿verdad?

Hay opiniones para todos los gustos

Como siempre que surge algún elemento novedoso, hay opiniones a favor y en contra de su utilidad real o de si únicamente se busca engañar a algunos incautos. Su uso todavía no está muy extendido, por lo que no hay suficientes opiniones en un sentido o en otro que ayuden a saber con seguridad si comprarlo supone una buena inversión o un dinero malgastado.

Los escépticos pensarán que ya utilizas suficientes artilugios a la hora de correr, como el pulsómetro, el podómetro, etc., como para, además, añadir un elemento más que debes tener metido en la boca durante el running. Los partidarios de la innovación piensan que nunca está de más tener gadgets que te faciliten la práctica del deporte y que, por tanto, no hay que ser reacios a probarlo.

¿Tú qué opinas? ¿Lo has probado?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*