‘No dramas’ en Bahamas

¡Bienvenido agosto!

Ahora sí que sí, estamos en la recta final para las vacaciones y, como os pasará a muchxs, ya empiezo con las prisas para llegar perfecta a esas playas que con su maravillosa luz no dejan margen para ocultar  nada.

Para evitar estar debajo de la sombrilla y disfrutar del sol sin complejos os dejo mis tips para ponerse a punto antes del merecido descanso:

  • Depilación: ese punto lo superé hace tiempo, ¡qué tortura estar constantemente pendiente de la cera! La depilación láser definitiva para mí ha sido  una auténtica liberación. Yo me lo hice en mis clínicas y con el precio que tiene actualmente os aseguro que compensa. Pero ojo, si no lo has hecho ya mi recomendación es que esperes 3 semanas después de dejar de tomar el sol.
  • Uñas: Unas manos y unos pies bien cuidados para mí son otro punto básico. Ya puedes llevar las sandalias más caras del mundo que si las colocas en unos pies descuidados nunca lucirán. Cuando te pasas la vida trabajando y viajando de un lado a otro, reconozco que no es fácil una manicura perfecta, por eso otro gran descubrimiento es el esmalte de uñas  permanente ¡llevas las uñas impecables durante 2 semanas como mínimo!

LOLA_SOPE+æA_09A2007. BAJA

  • Tratamiento Flash para cuidar la piel Hace tiempo que no uso maquillaje, me gusta más la BB Cream: cubre imperfecciones y apenas se nota. Para lucir una piel nutrida y luminosa antes de las vacaciones siempre me hago un tratamiento de plasma rico en plaquetas (PRP) en mi clínica. Te extraen un poco de sangre, la centrifugan, separan el Plasma pobre del rico en plaquetas y te lo infiltran en la piel del rostro, cuello y escote.  Yo lo acompaño con la infiltración de un cóctel vitamínico. Y, por supuesto, ¡no te olvides nunca de aplicarte protección solar!
  • Pelo: en verano con la humedad, la playa o la montaña no es fácil estar todo el día de peluquería. Por eso yo opto por llevar un corte de pelo que quede bien secado al viento, busca tu estilo, más corto o más largo, que te favorezca y que te quede  bien sin necesidad de secador. Sin embargo, esto no va a ocurrir nunca si no tienes un pelo sano: es importante hidratar el pelo para nutrirlo y cerrar las puntas. Yo también utilizo protector solar para el cabello cuando tomo el sol, especialmente si llevas el pelo rubio, como es mi caso, es un buen aliado.

Con estos 4 puntos revisados ya estoy preparada para disfrutar de las maravillosas playas de Ibiza y Formentera que es lo que toca este año.

¿Con ganas de vacaciones?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*