Pon tu cuerpo a punto tras la vuelta de vacaciones

¡Hola de nuevo a todos!

El regreso de las vacaciones es como un jarro de agua fría. Atrás quedan los días de sol y playa, compartir tantos momentos especiales con buenos amigos, y disfrutar cada minuto.

Photo by Geert Pieters on Unsplash

Photo by Geert Pieters on Unsplash

Largos paseos por la playa, pequeñas travesías en algún barquito, nadar en las  maravillosas aguas de Formentera y esos fantásticos excesos: Cervecita helada con el  aperitivo, exquisita comida en el chiringuito, un rico cóctel a media tarde y esas fantásticas cenas en preciosos restaurantes al borde del mar.

LOLA_SOPE+æA_09A2189. BAJA

La vuelta al mundo real no solo implica aterrizar de nuevo en el trabajo, también hay que  recuperar la línea. Abandonarse al capricho por unos días y  desconectar es necesario pero si a la vuelta no nos tomamos en serio recuperar la figura, esos pequeños caprichos se nos irán acumulando.

Vuelta al cole, vuelta a una dieta sana y equilibrada (mi batido verde una o dos veces en semana funciona genial, tenéis la receta en este blog) y  vuelta a la actividad física: gimnasio algunos días y otros tacones en el bolso, zapatillas y andando al trabajo.

¿Un empujoncito? Tratamiento corporal en mis clínicas. Este año estoy con el pack reductor corporal con el método colombiano, en una misma sesión se combina masaje reductor con maderoterapia y radiofrecuencia. También alguna sesión de corrientes rusas para reafirmar brazos y glúteos, ¡da excelentes resultados!

Otro punto importante es rehidratar la piel. El sol es su enemigo público número uno,  pero  a todos nos encanta estar morenitos en esta época del año. Uso la hidratante de cara y la corporal reafirmante de la clínica  durante todo el año, pero a la vuelta de vacaciones durante unos días lo refuerzo con  la antiarrugas de noche para recuperar el equilibrio perdido.

Y aunque volver a la rutina cuesta,  pienso siempre en positivo con  un montón de proyectos por delante y seguro muchas aventuras por vivir. Aquí empiezo mi nuevo año escolar, llena de energía positiva.

La siguiente semana os contaré como han sido mis vacaciones en Formentera, Ibiza, Marbella y Tarifa, ¡qué lujo de sitios tenemos en España!

¡Disfrutad al máximo lo que queda de verano!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*