Mis chicas favoritas

¡Bienvenidos una semana más a mi blog!

Como lo prometido es deuda, en este post os voy a hablar un poquito de mis fantásticas vacaciones.

Desde que monté mi primera empresa hace 25 años, nunca me había tomado tanto tiempo seguido de vacaciones y, sobre todo, no había desconectado de una forma tan radical. Este año ha sido especialmente duro: cuatro nuevas clínicas en 6 meses me habían dejado exhausta física y psicológicamente.

Soy de las personas que piensan que es muy importante escuchar a nuestro cuerpo para mantener una buena salud y mi cuerpo me pedía estas tres fantásticas semanas de relax.

Este año me apetecía quedarme en España, así que opté por visitar  a “Mis chicas favoritas”: Formentera, Ibiza, Marbella y Tarifa.

Formentera

Pequeña y tranquila, pero con mucho nervio. Playas de arena blanca, el turquesa único de sus aguas y sus increíbles calas consiguen que siempre vuelva. Ni tacones ni lentejuelas, sólo necesitas un barquito para surcar sus costas y una cena tranquila a la luz de la luna. ¿Que tengo el día rebelde? Mi look hippy chic, comida en Beso Beach  y alargar la tarde con unas copas, un buen DJ y un montón de gente con ganas de pasarlo bien. ¿Y después? Cenita y continuamos al Blue Bar, al borde del mar, con fantástica música y muchas, muchas risas.

WhatsApp Image 2018-08-30 at 10.51.42 (1)

Ibiza

Nos conocimos a mis 17 años y me enamoré al instante. He de decir que aunque me sigue encantando, este año la he encontrado tremendamente triste. Malas decisiones políticas, abusos en los precios y las múltiples prohibiciones (especialmente con la música) están encadenando el espíritu de La Isla mágica. Te sigo queriendo Ibiza, me refugiaré en nuestros rincones secretos hasta que suelten tus candados, pero nunca te abandonaré.

WhatsApp Image 2018-08-30 at 10.51.41

Marbella

La súper fiesta que Sunil da cada año en agosto por su cumpleaños en Olivia Valère fue la excusa para perderme por las calles marbellís, brindar con champán y saludar a los amigos. Marbella, ¡qué grandes momentos hemos pasado juntas!

Tarifa

Es otro de mis amores. Amo su día, sus playas y sus chiringuitos. Me encanta el Demente, todos los días por la tarde tiene grupitos en directo, algunos realmente buenos. También Carbones, tiene una puesta de sol con una música de fondo increíble. Después, una ducha rápida para cenar en alguno de sus magníficos restaurantes y a conocer esa noche divertida y desenfadada que tiene Tarifa.

WhatsApp Image 2018-08-30 at 10.51.40

Y ahora, aunque ya estemos en el mundo real y trabajando al 200%, no dejemos de disfrutar de los ratitos libres de lo que queda de verano.

Muchas gracias por regalarme estos minutos de vuestro tiempo para compartir juntos estos momentos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*