Fin de semana de regatas

¡Bienvenidos una semana más mi blog!

Como ya sabéis, son muchos los temas que tocaremos en este blog y hoy me gustaría hablaros de mi gran pasión: el mar. Este fin de semana se celebró la V edición de la regata Heliocare Denia Trophy, en la que he tenido la grandísima suerte de participar patroneando el Code 1  en la categoría femenina Salina.

LOLA SOPEÑA

Pasión, esfuerzo, superación, compañerismo y diversión  son algunos de los muchos sentimientos que afloran en una competición de este tipo pero esta vez me sentía especialmente orgullosa. Orgullosa por ser una de las Patronas de la categoría Salina, orgullosa por la cantidad de mujeres que había en la regata, orgullosa por esas lobas de mar que patroneaban sus barcos y, sobretodo, orgullosa de ver cómo van cambiando las cosas. Cuando saqué mi titulación era la única mujer de la clase y encontrarme en esta regata tantas mujeres en un puesto que siempre ha sido dominado por hombres es todo un honor.

¡Estoy pletórica, radiante y feliz por haber tenido la suerte de vivir este fin de semana!

BARCOS EN COMPETICION PASANDO LA BOYA

Esta ocasión es perfecta para volver a recordaros lo importante que es la protección solar durante todo el año, especialmente si trabajas en el exterior o haces deporte al aire libre. Aunque pensemos que el sol ya no pega como en verano, sigue siendo nocivo para la piel si no se cuida. Por eso, siempre os recomiendo cremas de protección solar, hidratantes de uso diario con factor de protección, cremas con inhibidores de la melanogénesis, y  cremas despigmentantes entre otras, son ideales para mantener y proteger la piel.

En esta regata para la cara protección 50 e hidratante con factor de protección 30 de Clínicas Lola Sopeña y para el cuerpo protección 50 de Heliocare, la fórmula perfecta para venir con un fantástico bronceado.

¡Gracias una vez más por estar aquí conmigo y te espero en mi próximo post!

TRipulacion del CODE 1 EN LA FIESTA DE BIEN VENIDA

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*