En vídeo: recupera la figura antes de Navidad

Photo by Christopher Campbell on Unsplash

Photo by Christopher Campbell on Unsplash

¡Bienvenidos a mi blog una semana más!

Estando en las fechas que estamos y dedicándome a lo que me dedico, quiero aprovechar esta ocasión para recordaros que si todavía no os habéis quitado esos kilitos de más que os quedaron del verano ¡ahora es el momento de hacerlo!

La Navidad están a la vuelta de la esquina y llegar con el peso adecuado es la mejor opción, no sólo porque es la ocasión perfecta para lucir espléndida esos trajes y vestidos que te pones para ocasiones muy especiales, si no porque son fechas en las que de nuevo solemos cometer excesos en la dieta. Terminar las fiestas con alguna que otra sorpresa en la balanza es lo más normal.

Esto no será un drama si hemos llegado con nuestro peso adecuado. El problema está cuando vamos acumulando: 2 kilos después del verano, 3 después de Navidad, 2 en Semana Santa… En poco tiempo estaremos muy por encima de nuestro peso y eliminarlos será más complicado. La combinación de algún tratamiento junto con una dieta sana y equilibrada baja en carbohidratos y actividad física son la fórmula perfecta para conseguirlo.

A mí me encantan los tratamientos corporales con el método colombiano, es la técnica que he adoptado en mis clínicas por que creo es la más efectiva. Se basa en la combinación de varios tratamientos en una sola sesión para potenciar cada uno de ellos y mejorar el resultado final. Entre mis favoritos están el pack reductor, que combina el masaje reductor con la maderoterapia y la cavitación, el HIFU, la carboxiterapia y el Lipolyx.

Es cierto que muchas veces sacar tiempo para el deporte es complicado o, simplemente, cuando acabas la jornada laboral estás tan cansado que no te apetece nada ir al gimnasio, pero todo es cuestión  de organizarse. Hay que buscar la forma de andar lo más posible (por ejemplo ir andando al trabajo) y en casa guardar un tiempo para hacer unos sencillos ejercicios. Sólo con esto ya estarás aumentando tu actividad física considerablemente.

Para que no tengas excusas aquí te dejo un vídeo en el que mi amiga Marta Rosado (Personal Trainer) nos muestra una tabla de ejercicios sencillos y efectivos para hacer en casa.

Gracias un día más por regalarme unos minutos de tu tiempo, ¡te espero en mi próximo post!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*