¿Qué me llevo en la maleta?

Érase una mujer  a una maleta pegada… Así podría empezar la  historia de mi vida .

Coger un tren o un avión cuando no había colegio en mi familia era lo normal, aunque para mí siempre ha sido algo especial. Desde entonces y hasta ahora viajar es una forma de vida para mí. Por trabajo o por placer he recorrido medio mundo y sigo sin perder un ápice de esa ilusión que tenía de niña en cada viaje, ¿qué sorpresas me estarán esperando al otro lado?

Por si eres de los afortunados que se cogen este puente de noviembre te voy a dar unos cuantos tips que a mí siempre me funcionan cuando pienso en qué llevarme en la maleta.

Viaja con una sola maleta

Debes de ser capaz de mover sin ayuda tu propia maleta, eso sí,  sin cargarla demasiado pero con suficientes opciones por si te surge un imprevisto.

Básicos que nunca faltan en mi maleta

Unos vaqueros, una camisa blanca, una blazer, un par de camisetas monas , un LBD (Little Black Dress, un must en cualquier armario), unas deportivas y unos zapatos de tacón negros o nude para que combinen con todo. Con estos básicos, combinándolos adecuadamente,  podrás salir de cualquier apuro.

LOLA_SOPE+æA_09A1580. BAJA

Básicos en mi neceser

No machaques tu piel ni tu pelo con esos botecitos que te dan de cortesía en los hoteles. En mi neceser siempre hay leche limpiadora, tónico, crema hidratante facial día/noche y corporal reafirmante de la línea Dermocósmética de Clínicas Lola Sopeña. Esto es muy importante para mí porque tengo muchos problemas de alergias y salirme de esta línea de dermocosmética que utilizo a diario podría suponerme un auténtico problema. Tampoco puede faltar el champú y mascarilla de kerastase   y el perfume Champs-Élysées de Guerlain que utilizo hace 25 años.

Pack Cremas 1

Y como las cosas sabes cómo empiezan pero nunca como acaban, siempre llevo el pasaporte conmigo aunque el plan sean unos días en Baqueira.

En esta ocasión aunque a tenía planeado un fantástico puente con mis amigos en Oporto, por motivos de trabajo, me va a tocar quedarme en tierra.

A los afortunados que os marcháis, os deseo unas fantásticas vacaciones y a los que nos quedamos en casa, no dejemos de hacer un montón de planes divertidos.

Gracias un día más por estar aquí conmigo y ¡feliz puente!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*