El Black Friday se acerca

¡Bienvenidos una semana más a mi blog!

El invierno ha llegado, las Navidades están a la vuelta de la esquina y es imposible escribir esta semana un Post sin hablar del famoso Black Friday.

Si hace 10 años hubiéramos preguntado  a la inmensa mayoría de los españoles lo que era el Black Friday muy pocos hubieran sabido contestarnos, pero está claro que el Black Friday ha llegado y se ha instalado con fuerza en nuestro país. El Black Friday Empezó en los años 60 en Estados Unidos, ese día los comercios aplicaban grandes descuentos para inaugurar la temporada de compras navideñas. Aunque no esté muy claro cómo surgió el nombre de este día de grandes descuentos, de lo que no hay la menor duda es que ese día las ventas se disparan.

¿Pero es oro todo lo que reluce? ¿Es posible esos descuentos en algunos casos de hasta el 50%?  ¿Realmente podemos ahorrar tanto dinero comprando en estos días? Digo estos días porque en España el Black Friday ha pasado de ser un día a en muchos casos, tres días, una semana e incluso dos.

La respuesta es sí si sabemos dónde y qué compramos. Por ejemplo, en mis Clínicas de estética nos hemos unido a esta nueva tradición con un 10% en todos los tratamientos estéticos y médicos, 50% en depilación Láser, cestas regalo con dermocosmética… Serán muchos los que digan que con la salud no se juega, no les quito razón. Sin embargo es un reclamo para aquellos que estén dudando en hacerse tratamientos estéticos y los descuentos les sirven de empujón, eso sí ¡nunca bajando la calidad de los productos!

LOLA_SOPE+æA_09A2621. BAJA

Aprovechad el Black Friday al máximo, pero siempre informándonos de donde y qué es lo que estamos comprando y asegurándonos de que el producto que nos venden sólo ha bajado de precio no de calidad (insisto).

¡Feliz Black Friday! Os espero en mi próximo post.

1 comentario sobre: “El Black Friday se acerca”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*