Tips para cuidarte en Navidad

Bienvenidos una semana más a mi blog

Las fiestas ya están aquí y raro es el día que no tenemos una comida, una cena, unas copas… Son fechas en las que todo el mundo quiere verse y, claro está, nos gusta que nos vean con un aspecto estupendo, aunque muchos días apenas tengamos tiempo de arreglarnos.

Por eso en este post te quiero dar unos cuantos tips que me funcionan muy bien para estar estupenda en unos minutos

Manos y Uñas – Nuestras manos son una de las partes del cuerpo más visibles y hay que darle la importancia que se merece, además son muy delatoras porque las arrugas son mucho más visibiles y pueden ponerte más años de los que realmente tienes. Por eso es importante utilizar crema diariamente y un par de veces al año darles una potente nutrición con  inyecciones de Plasma o Vitaplasma. Para manos muy envejecidas se puede realizar un rejuvenecimiento con Radiesse.

Para las uñas, el esmalte permanente ha sido uno de mis grandes descubrimientos. Es importante que sea de calidad para que no te estropee las uñas, yo uso la marca OPI, que no solo no me las daña si no que me las endurece.

Crema-hidratante-de-arcilla-blanca-para-unas-manos-suaves-1280x1034

Pestañas

Las pestañas permanentes han sido otro de mis descubrimientos: te enmarcan los ojos sin necesidad de maquillarlos. Las hay de distintas longitudes, más o menos tupidas y de distinta dimensión, dependiendo el resultado que busques debes elegir el modelo.  Para ocasiones especiales como vacaciones de verano o Navidad son una opción a tener en cuenta.

Barra de labios permanente- Otro imprescindible en mi caso es la barra de labios permanente. Yo utilizo la Infaillible de Lóreal tiene una gama de colores fantástica y sobre todo no reseca los labios.

Con todos estos detalles, un buen corte de pelo y la BB cream siempre encima estoy preparada para cualquier imprevisto que pueda surgir en estas fechas navideñas.

941a6976-1773-4030-b0e4-5b17b1733be4

Espero que estos cuatro truquitos te ayuden a estar estupenda estas Navidades.

¡Gracias una semana más por estar este ratito conmigo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*