Mis productos de belleza favoritos

Photo by Roberto Delgado Webb on Unsplash

Photo by Roberto Delgado Webb on Unsplash

¡Hola de nuevo!

Ya ha empezado la recta final de la Navidad. No queda nada para el Día de Reyes (que, por cierto, me encanta) y ya estoy pensando en qué regalitos me traerán este año. Algo de ropa, zapatos… pero sobretodo, mis productos de belleza favoritos. Todas tenemos en nuestro neceser los infalibles de los que no podemos separarnos y ‘sufrimos’ cada vez que se nos acaban. Hoy os voy a dejar la lista de mis imprescindibles:

Hydreane BB Cream de La Roche Posay

Cómo ya os he contado en post anteriores, no soy muy partidaria del maquillaje, siempre prefiero aplicarme BB Cream que además de dar color y alisar la piel, la hidrata. Utilizo esta marca por dos razones: tiene protección solar y, lo más importante para mí, contiene agua termal. Tengo una piel muy sensible y encontrar productos de belleza que no la dañen no es fácil pero esta BB Cream es perfecta para este tipo de pieles. Está disponible en dos tonos y puedes encontrarla por unos 13 euros en la gran mayoría de tiendas de belleza.

BB Cream

Infinite Shine de OPI

Este es uno de mis mejores descubrimientos. Cuando tienes poco tiempo para hacerte las uñas y quieres llevarlas siempre perfectas, tienes que buscar una solución y yo la encontré en este esmalte de la marca OPI. Se trata de un esmalte que tiene una duración de unos 11 días sin imperfecciones en la uña.  Algo que también me encanta es que tiene una gran cantidad de colores y es de fácil aplicación y eliminación.

 Champs-Élysées de Guerlain

Se trata del perfume que llevo usando muchísimos años. Es una fragancia con toques florales y afrutados que dura mucho en la piel debido a que es ‘eau de parfum’ y tiene un mayor porcentaje de aceites aromáticos que hacen que se prolongue más el olor y el aroma sea más intenso. No es un perfume barato pero como dura tanto el olor, claramente compensa. el de 100ml ronda los 140 euros.

Champú y mascarilla de Kerastase

Últimamente estoy utilizando los champús y mascarillas de la marca Kerastase. Utilizo la ‘rutina Chronologiste’ que hace que mi cabello se revitalice y se vea más hidratado y brillante de la raíz a las puntas. Para el champú me echo un poco en la mano y lo distribuyo de raíces a puntas y luego aclaro para aplicarme la mascarilla. Una vez he secado mi cabello con una toalla, me aplico la mascarilla y la dejo actuar unos 5 minutos para después aclarar con abundante agua. Mi pelo queda como nuevo y lo noto más brillante y fuerte.

Champú

Labial Infalible de L’Oreal

Si hay algo que molesta es tener que estar pintándote los labios cada 5 minutos. Por eso, yo opto por los labiales permanentes y el que mejor me va es el Infalible de L’Oreal. Tiene una gran variedad de tonos y no nota resecos los labios porque primero te aplicas el color y luego una barra de cacao que aporta la hidratación necesaria, ¡dos en uno! Puedes comer y beber lo que quieras que no tendrás que retocarte.

Y estos son mis favoritos, a ver si los Reyes Magos se dan por aludidos y me traen algo de esta lista ¡jaja!

¡Nos leemos la semana que viene!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*