¿Qué tratamientos necesitan los actores de los Oscar?

¡Hola de nuevo! Hoy no podemos hablar de otra cosa que no sean los Premios Oscar 2020. Todos sabemos que la gran noche del cine es un evento único en el que Hollywood y sus estrellas son protagonistas en el mundo entero. ¡Todas las miradas van hacia ellos! En esta ocasión, hablamos de los cinco actores nominados a ‘Mejor actor protagonista’. Son cinco hombres pertenecientes a cuatro décadas diferentes, por lo que son un claro ejemplo para resaltar qué tratamientos de belleza necesitamos en cada época de nuestra vida.

 

ADAM DRIVER 

https://www.hola.com/actualidad/20181109132624/adam-driver-actor-intenso/

GETTY IMAGES/ https://www.hola.com/actualidad/20181109132624/adam-driver-actor-intenso/

El protagonista de ‘Historia de un matrimonio’ es el más joven de los nominados con 36 años. Gracias a su corta edad, no necesita tratamientos muy fuertes. Le podemos aconsejar un peeling químico suave para dar mayor luminosidad e hidratación a su piel. El peeling químico consiste en aplicar sobre la piel un ácido, una solución química, con acción terapéutica para renovar desde la capa más superficial de la piel a las más profundas, dependiendo de las necesidades de cada paciente. En este caso sería un peeling medio superficial.

LEONARDO DICAPRIO

 

https://www.hola.com/actualidad/20181212134317/leonardo-dicaprio-devolver-oscar-picasso-moda/

GETTY IMAGES/ https://www.hola.com/actualidad/20181212134317/leonardo-dicaprio-devolver-oscar-picasso-moda/

Al actor de ‘Érase una vez en… Hollywood’, con 45 años, le beneficiaría una blefaroplastia para reducir las bolsas y el exceso de piel de ambos párpados y así resaltar su mirada. La blefaroplastia es una técnica quirúrgica que consiste en eliminar la piel sobrante y la grasa de los párpados superiores e inferiores.

JOAQUIN PHOENIX

 

https://www.hola.com/actualidad/oscars/20200210159998/joaquin-phoenix-heath-ledger/

GETTY IMAGES/ https://www.hola.com/actualidad/oscars/20200210159998/joaquin-phoenix-heath-ledger/

Con 45 años, al protagonista de la insólita película ‘Joker’ le vendría bien un tratamiento de resurfacing suave con un láser pixel ablativo para renovar y mejorar la calidad de su piel. El resurfacing es uno de los métodos de rejuvenecimiento facial que consiste en renovar con láser las capas más superficiales de la piel para mejorar la textura, el tono y las arrugas. Además, el láser pixel de última generación es mínimamente invasivo.

ANTONIO BANDERAS 

 

https://www.hola.com/actualidad/oscars/20200210159988/oscars-2020-antonio-banderas-stella-alfombra-roja/

GETTY IMAGES/ https://www.hola.com/actualidad/oscars/20200210159988/oscars-2020-antonio-banderas-stella-alfombra-roja/

A nuestro actor internacional, con 59 años y un gran papel protagonista en ‘Dolor y gloria’ (de Pedro Almodóvar), podría ayudarle un poco de relleno con ácido hialurónico para recuperar el volumen de los pómulos que ha perdido con el paso del tiempo y que hace que se le marque más el surco nasoyugal. También le aconsejamos un tratamiento de redensificación de la piel con ácido hialurónico para mejorar su calidad y hacer frente a las pequeñas arrugas.

JONATHAN PRYCE

 

https://www.hola.com/actualidad/oscars/nominados/

https://www.hola.com/actualidad/oscars/nominados/

 

A los 72 años, con su papel protagonista en ‘Los dos papas’, es el actor de mayor edad entre los cinco nominados. Quizás le vendría bien un tratamiento láser de fotorejuvenecimiento con luz pulsada para eliminar las manchas y unificar el tono de la piel, así como un trasplante capilar con la técnica FUE para mejorar su alopecia. La FUE –Follicular Unit Extraction- consiste en trasplantar los folículos capilares uno a uno sin necesidad de puntos y sin dejar cicatrices.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*