Prepararse el dia anterior

girl-2940655__340

En nuestro mundo moderno, todas tenemos mas cosas que hacer que horas en el día. Por eso, hay que saber vivir la vida de la manera mas amablemente posible. Uno de los trucos 80/20 para la administración de nuestra vida diaria es algo muy divertido y fácil. Como todo paso 80/20, con un 20% (un poquito) de esfuerzo se consigue un gran (80%) resultado. Me refiero a la preparación del día siguiente durante la noche anterior.

Con solo escoger la ropa y los complementos que nos vamos a poner en la mañana siguiente por la noche anterior, nos ahorramos el corre corre matutino y la frustración de escoger nuestro atuendo del día cuando todavía no estamos 100% despiertas. Una vez escogidas las prendas, ponlas en tu sillón del cuarto o cuélgalas separadas para que en menos de dos segundos tengas acceso a ellas por la mañana. Esto te facilitara la primera hora de la mañana bastante, aparte de regalarte serenidad. La serenidad se refleja en el rostro y hace mas por tu belleza que todos los cosméticos del mundo.

Si haces un pequeña lista, que no sea muy larga, con las tres cosas mas importantes que tienes que hacer mañana, esto te liberara la mente y te librara del estrés  para que disfrutes bien de tu noche. Con un poquito de esfuerzo anterior, arrancaras el día con tus metas bien claras.

Finalmente, si organizas el desayuno la noche anterior, te levantaras con ganas de disfrutar de un delicioso abrir de día nutricional, que te pondrá de buen humor y te llenara de energía. Otra acción win-win, ósea 100% ganadora.

Cada dia es un gran regalo, aunque no siempre tenemos en cuenta la preciosidad del tiempo. Al adaptar estas técnicas 80/20 podemos disfrutar mas de todos y cada uno de nuestros días. Después de todo, el triunfo mas grande es ser feliz.

griffen

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*