Sobre la autora

“Apasionada del ejercicio amable, la salud y la juventud. Doctora en derecho estadounidense y escritora de vocación. Investigadora en temas de salud y juventud. Desde los cinco años busca el significado de una excelente salud y como conseguirla. Nacida en Lima, Perú, trilingüe y amante de las novelas de Agatha Christie y la serie “Los Misterios de Laura”.
El Tesoro de la Salud es un blog dedicado a temas de salud, juventud, deporte y belleza desde una prisma profunda y practica. Se trata de obtener los máximos resultados de la manera mas amable, y de que cada tema sea una joyita práctica de conocimiento para ti y tu familia.”
La doctora Meza ha completado, a nivel universitario cursos de biología y bioquímica. Rosy también ha completado a nivel doctoral, cursos de derecho medioambiental, con especial énfasis en el medioambiente y su impacto en la salud humana. También ha cursado estudios en nutrición basada en plantas por la Universidad de Cornell, líder mundial en materia de estudios sobre la nutrición y el impacto de esta en enfermedades cardiovasculares y el cáncer.
unnamed